Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
en mi habitacion Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
en mi habitacion Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
en mi habitacion Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
en mi habitacion Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
en mi habitacion Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
en mi habitacion Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
en mi habitacion Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
en mi habitacion Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
en mi habitacion Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


+2
Mayday
introfobica
6 participantes

    en mi habitacion

    introfobica
    introfobica
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 301
    Puntos : 5357
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : sevilla

    en mi habitacion Empty en mi habitacion

    Mensaje por introfobica Dom Mar 27, 2011 5:30 pm

    hola chicos, hace ya unos 15 días qeu nos vinimos a compartir piso con una familia curiosita...son la antifobia social. Recuerdo que el primer dia hablando con ellos nos dijeron que les gustaba mucho compartir en general y no les agradaba que sus inquilinos se quedaran en la habitación sin alternar o compartir con ellos...que es justamente lo que estoy haciendo al final.
    No he salido todavía en todo el dia ni a cocinar, me he comido un paquete de galletas qeu tenia en el cuarto con tal de no salir y tener que poner buena cara, o incluso de sentirme culpable por no ser simpática.
    Así que aqui ando con el pestillo echado viendo Anna Karenina por el youtube.
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 194
    Puntos : 5188
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 37
    Localización : Sevilla

    en mi habitacion Empty Re: en mi habitacion

    Mensaje por Mayday Dom Mar 27, 2011 8:33 pm



    Lo siento, no podía evitar ponerlo JA JA JA

    Yo estoy igual, me he levantado a las 16:30 (según mi reloj, claro, que ni me había enterado que ayer cambiaba la hora, - ¿cómo era eso de vivir de espaldas al mundo? -, luego he descubierto que en realidad eran las 17:30), he escuchado la voz de una amiga de mi hermana y no he salido del cuarto hasta que no se ha ido, ni me he planteado salir y saludarla, y realmente si me molesto en pensarlo no me costaría en absoluto pasar y decir un simple "hola", pero esto de esconderse en determinadas situaciones es ya como un instinto ciego, un mal hábito irracional.
    Lunita
    Lunita
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 253
    Puntos : 5289
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    en mi habitacion Empty Re: en mi habitacion

    Mensaje por Lunita Dom Mar 27, 2011 11:19 pm

    Yo me he pasado todo el domingo encerrada en casa y hubiera estado todo el día acostada, si no llega a ser por que mi madre me dijo que había que limpiar; ya que entre semana con tener a mi sobrina en casa no podemos.
    La verdad es que ultimamente me pasa mas o menos como a ti fobica, que no me importaría pasarme los días encerrada en el cuarto y en la camita.
    Será que he terminado con el estrés de los examenes y me he relajado demasiado.
    avatar
    Ainda
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 57
    Puntos : 5001
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    en mi habitacion Empty Re: en mi habitacion

    Mensaje por Ainda Lun Mar 28, 2011 1:34 am

    Weno, pues, como diría alguien... ya somos cuatro... Tambien me he pasado el domingo en el cuarto y eso que hice propòsito de enmienda, para cuando estuviera fuera de Sevilla sería más sociable, pero la fobia me persigue...

    Por cierto, saludos a todos, ns vemos pronto bounce
    odintor
    odintor
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 272
    Puntos : 5299
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 58
    Localización : Sevilla

    en mi habitacion Empty Re: en mi habitacion

    Mensaje por odintor Lun Mar 28, 2011 9:10 pm

    Hola fobica, pues si la verdad es que queda muy bien el tema de ser sociable y hacer alarde de ello, como les pasa a tus caseros, y claro, está mal visto eso de ser insociable, no te veo yo diciéndole "pues mira, a mi no me gusta estar todo el día compartiendo mi intimidad con cualquiera que no conozco", eso aunque queda feo, creo que es tan licito como lo otro que dicen tus caseros, solo es cuestión de dejarlo caer, por activa o por pasiva, como estas haciendo, ellos se darán cuenta que todos no somos iguales, y que bueno tu comportamiento es tan respetable como el de ellos, al menos para mi si lo es.....(a no ser que te de por fabricar bombas en su habitación claro, jajaja eso seria un extremo), ojala se cree un status quo donde estéis a gusto todos....

    también podría servirte un poco para ensayar la sociabilidad asertiva, salir y establecer tus limites sociales, si el otro quiere charlar y a ti no te apetece, decirle uf me debo ir tengo me duele la cabeza, tengo la plancha puesta, etc...el caso es no dejarse arrastrar irremisiblemente por a sociabilidad ajena...

    perdón por la extensión pero es que has metido los dedos en un sitio que duele, jajajaja, suerte y a ver si pronto nos vemos
    Rolling Eyes
    avatar
    ally
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 38
    Puntos : 4812
    Fecha de inscripción : 05/03/2011

    en mi habitacion Empty Re: en mi habitacion

    Mensaje por ally Mar Mar 29, 2011 8:52 pm

    Uf, tener que ser sociable "por obligación" es un horror Embarassed

    Contenido patrocinado


    en mi habitacion Empty Re: en mi habitacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:32 pm