Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Ser espectador de tu propia vida. Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


+2
andarina
ismaelm
6 participantes

    Ser espectador de tu propia vida.

    ismaelm
    ismaelm
    Baneado


    Mensajes : 33
    Puntos : 4844
    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Ser espectador de tu propia vida. Empty Ser espectador de tu propia vida.

    Mensaje por ismaelm Sáb Jun 25, 2011 11:04 pm

    Hay ocasiones que renunciamos a enfrentarnos a nuestros miedos y decidimos tomar una posición pasiva convirtiendote a veces en el mismisimo espectador de tu vida.
    Cuantas veces nos hemos visto involucrados en una comida con gente del trabajo o en distintas situaciones sociales,en las que las palabras no salen y te limitas a observar lo que ocurre en tu alrededor,fantaseando con que tu eres el centro de atención y que tienes una excelente acogida,pero no es así,la realidad es bien distinta cuando bajamos de esa nube que nos impedia ver lo que realmente estaba pasando,sin quererlo nos convertiamos en personas que no aportan nada,vamos como un mueble o un decorado,y desgraciadamente nos acabamos quedando solos,sin amigos, tristes,y pelicula acaba teniendo un desenlace bastante triste.
    Nos culpamos a veces por la fobia social,y en parte no estamos equivocados,pero pienso que la voluntad de una persona por querer cambiar algo que no te beneficia puede obrar el milagro.
    El secreto está en la costáncia,paciencia y sobre todo,exponerse.
    La sociedad a nuestros ojos puede parecer una historia de terror,pero si nos metemos en esa pelicula,en vez de observarla acurrucado en tu cama,te darás cuenta de que esos monstruos son personas que sienten,con problemas como todo el mundo,que también necesitan el afecto de la gente y en definitiva,quien no se a sentido solo e incomprendido alguna vez en la vida??
    andarina
    andarina
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 55
    Puntos : 4574
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    Ser espectador de tu propia vida. Empty Re: Ser espectador de tu propia vida.

    Mensaje por andarina Mar Nov 29, 2011 11:22 pm

    joder, me siento super identificada con esto. gracias por escribirlo. creo que no lo habria sabido expresar mejor
    Seamair
    Seamair
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 36
    Puntos : 4563
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Localización : Sevilla

    Ser espectador de tu propia vida. Empty Re: Ser espectador de tu propia vida.

    Mensaje por Seamair Miér Nov 30, 2011 3:07 pm

    Creo que le damos demasiada importancia a las cosas... No dejamos de ser todos humanos, con nuestros temores, inseguridades...pero también fortalezas y virtudes. Lo fácil es agachar la cabeza y esconderse... pero así lo único que se consigue es una existencia mediocre, que no se quiere. Hay que exponerse, aunque joda, estoy totalmente de acuerdo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ser espectador de tu propia vida. Empty Re: Ser espectador de tu propia vida.

    Mensaje por Invitado Vie Dic 02, 2011 5:23 pm

    Ojalá me supiera expresar tan bien como este chico...es asombroso!!
    me siento 100% identificado.
    fabuloso.
    avatar
    rocigar
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 36
    Puntos : 3616
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 39
    Localización : CARMONA

    Ser espectador de tu propia vida. Empty Re: Ser espectador de tu propia vida.

    Mensaje por rocigar Mar Jun 10, 2014 7:13 pm

    Bien yo muchas veces he sentido impotencia porque no he podido hacer amistades con personas que he querido. He apreciado a personas que me han despreciado. Por lo tanto, me he vuelto desconfiada.
    AKENON
    AKENON
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 3
    Puntos : 3569
    Fecha de inscripción : 14/06/2014
    Localización : sevilla

    Ser espectador de tu propia vida. Empty ME SIENTO MAL

    Mensaje por AKENON Sáb Jun 14, 2014 6:48 pm

    Hola mi historia es la siguiente, tengo 37 años y vivo en Sevilla, tuve amigos, novia, y era un chico normal en cuanto el aspecto fisico. Con el paso de los años mi cara cambio se volvio fea y chistosa como mi vida actual, me dejo mi novia, y poco a poco me fui alejando de todos debido a las risas y crueldad de la gente. Y ahora huyo de todo y de todos, para evitar sonrisitas, en fin me quede solo .Todo esto me provoca una inseguridad inmensa, no se si alguien me puede ayudar, y si alguien tuvo un problema similar, ¿Que es lo que puedo hacer?
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6139
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Ser espectador de tu propia vida. Empty Re: Ser espectador de tu propia vida.

    Mensaje por Gladiador Dom Jun 15, 2014 4:58 pm

    Un primer paso puede ser aceptarte tal como eres. A mi no me ha pasado lo que cuentas, aunque sí que me he sentido muchas veces ridículo o he tenido miedo a hacerlo, y en realidad es una cuestión mental. Darte cuenta que es algo que solo está en tu mente es lo primero. Valórate por quién eres, todos tenemos defectos. La aceptación es un gran paso. Dá igual lo que pienses, dí que te aceptas tal como eres.

    Saludos.
    AKENON
    AKENON
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 3
    Puntos : 3569
    Fecha de inscripción : 14/06/2014
    Localización : sevilla

    Ser espectador de tu propia vida. Empty Re: Ser espectador de tu propia vida.

    Mensaje por AKENON Dom Jun 15, 2014 8:45 pm

    Empeze a no echar cuenta a nadie, a ignorar las risas, a hacer cosas, a llamar a los amigos a salir, pero
    otra vez de un tiempo, me empezaron a afectar otra vez las risas, a encontrarme incomodo en sitios don de hay gente, solo puedo estar en sitios con gente de confianza, si no lo paso fatal, recai otra vez, ahora encerrado a empezar de nuevo, me gustaria hacer muchas cosas y este miedo enorme me lo impide todo, no se si alguien le pasao lo mismo.

    Contenido patrocinado


    Ser espectador de tu propia vida. Empty Re: Ser espectador de tu propia vida.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:08 am