Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía

    introfobica
    introfobica
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 301
    Puntos : 5357
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : sevilla

    Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía Empty Malviviendo, temporada 2 o la fobia y la economía

    Mensaje por introfobica Mar Ago 09, 2011 7:53 am

    Quizá los dos temas más importantes de este mundo, y qué poco hemos hablado de ellos, no?. Me refiero a los dos grandes temas, el sexo y el dinero.
    Sintiéndolo mucho, al que voy a referirme va a ser al segundo tema, jaja.

    Hacía ya un tiempo que venía dándole vueltas, y ya con los últimos acontecimientos, he pensado todavía más. Si nos fijamos un poco, un problema más que suele aparecer entre el gran listado de problemas del fóbico o de la fobia es el tema del trabajo. Hacer entrevistas!!! relacionarse con los compañeros de trabajo!!! La hora del café con los compis!!!. Parecen estas frases de terror en algunos casos.Así que muchas veces lo que sucede es que ya ni siquiera buscamos trabajo, nos acomodamos en la escasez económica,con el dinero para ir sobreviviendo que podamos recibir por motivos ajenos al trabajo y vamos posponiendo...Por supuesto, hablo de algunos casos, otros aguantan como pueden la relación socio-laboral o incluso rara avis hay que la disfruta.

    Pero por suerte el fóbico suele ser una persona zen, no necesitamos ni de grandes lujos, ni tampoco ir demasiado a la moda, si acaso algún que otro despistadillo que se deja seducir por la tecnología. Quizá con lo llena que tenemos la cabeza de otras cosas, ya no tenemos ni tiempo para disfrutar de los placeres de lo terrenal jaja

    Nota 1: Espero no parecer Rodríguez de la Fuente hablando de "el fóbico", a veces me he sonado así.
    Nota 2: recomiendo para algún perdido visionar( que dicen los entendidos) esta gran serie hecha en Sevilla y situada en Sevilla. Malviviendo.
    Nota 3:

    No hay nada que delate mejor la verdadera índole de las personas que su actitud hacia el dinero. Gurdjieff.

    "El más rico de todos los hombres es el ahorrativo; el más pobre, el avaro"
    (Chamfort)

    Pagamos los errores de nuestros padres. Es justo que nos dejen el dinero. Don Marquis. Escritor EE.UU.

    "El que tiene plata se compra un perro, y el que no aprende a ladrar"
    (Dicho Argentino)

    "Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres"
    (Fernando Savater)







      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:27 pm