Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


+8
introfobica
Mayday
felix
animulablandula
sasuke
javih
Seamair
physis4
12 participantes

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    physis4
    physis4
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 54
    Puntos : 4746
    Fecha de inscripción : 31/05/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por physis4 Vie Nov 11, 2011 4:50 pm

    Por lo visto se trata de una Asociación sin ánimo d lucro, q imparten conferencias y talleres d crecimiento personal( mejora d la autoestima, estrés...)parece estar basada en la filosofía budista(-no religión-), ya q para mi es una forma de vida. El centro se encuentra cerca d la Plaza Nueva, y todos los miércoles hay una conferencia d Meditación creativa a las 19.30h.
    Personalmente cada vez creo más en el poder d la mente y la importancia de aprender técnicas d autocontrol como remedio natural, en muchos casos, para tratar trastornos nerviosos, como la depresión, ansiedad...y como alternativa sustitutoria(-en muchos casos-)d la medicación( antidepresivos, ansiolíticos...)q a larga pueden ser perjudiciales para nuestro organismo.
    No sé q pensaréis d esto, pero si os interesa os dejo el enlace:

    http://www.bkwsu.org/spain

    Un saludo
    Seamair
    Seamair
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 36
    Puntos : 4563
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Seamair Vie Nov 11, 2011 6:05 pm

    Gracias por la aportación Wink

    No sé si me interesaría ir o no (siempre he dudado bastante del rigor de este tipo de cosas) pero estoy contigo en lo importancia que tiene el poder de la mente, sí bien es cierto que conocemos bien poco sobre ella... y que es imperfecta de cojones. Si a alguien le interesa la neurología (más bien la neuropsicología) ya sabe donde ando Wink (y ná, lo suelto como si que te guste la neuro fuera un hobby "normal" xD).

    avatar
    javih
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 138
    Puntos : 5122
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 48
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por javih Jue Nov 17, 2011 12:11 am

    Oye, tened cuidado que eso creo que es una secta, poner en google "secta Brahma Kumaris" y vereis la de enlaces que hay diciendo que es una secta destructiva que utilizan los cursos gratis de meditacion, yoga, etc, para enganchar a la gente, tened cuidado.
    physis4
    physis4
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 54
    Puntos : 4746
    Fecha de inscripción : 31/05/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por physis4 Jue Nov 17, 2011 10:33 pm

    javih escribió:Oye, tened cuidado que eso creo que es una secta, poner en google "secta Brahma Kumaris" y vereis la de enlaces que hay diciendo que es una secta destructiva que utilizan los cursos gratis de meditacion, yoga, etc, para enganchar a la gente, tened cuidado.

    Bueno, pues pienso q como en cualquier otra Asociación o Grupo, depende de lo q uno vaya buscando y si se quiere introducirse más en la organización o no, porque según la experiencia q tuve ayer en la charla d meditación creativa, no ví nada "raro", en ningún momento se dirigió el q impartía la charla a ninguno d los asistentes, simplemente hizo una reflexión sobre la tolerancia en el más profundo significado de la palabra y a continuación pasamos a la meditación para relajar cada parte d nuestro cuerpo( -no vi ninguna diferencia con otras clases d yoga a las q asistí hace algún tiempo, con la diferencia d q esas eran d pago y éstas, no-). De momento, esto es lo q puedo decir, lo q sí, salí relajada y con pensamientos positivos.
    Un saludo
    avatar
    javih
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 138
    Puntos : 5122
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 48
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por javih Jue Nov 17, 2011 11:05 pm

    Bueno como tu veas, pero yo no jugaria con eso, porque evidentemente al principio seran encantadores, sino como iban a captar a la gente! como tu comprenderas no te van a decir el primer dia: BIENVENIDOS A LA SECTA! pero seguro que si vas muchas veces ya se quedaran con tu cara y al final de alguna charla se te acercaran y ahi comenzara todo... solo tienes que hechar un vistazo en google, incluso hay una pagina de antiguos miembros de esa secta, pero bueno como tu veas...

    http://exbk.wordpress.com/por-que-brahma-kumaris-es-una-secta-destructiva/
    avatar
    sasuke
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 26
    Puntos : 4955
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por sasuke Jue Nov 17, 2011 11:19 pm

    Yo no conozco esa organizacion pero estoy seguro que es una secta y de las malas malas. Tu sabras lo que haces physis4.
    avatar
    animulablandula
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 4
    Puntos : 4558
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por animulablandula Vie Nov 18, 2011 4:31 pm

    Tened cuidado también vosotros con esas afirmaciones tan radicales (decir que es una "secta") porque resulta que según creo se trata de una ONGD federada bajo la Coordinadora de ONGs Andaluzas, que guarda relación con la Agencia de Cooperación de la Junta de Andalucía, como Medicus Mundi,o la Cruz Roja. Mirad:

    http://www.caongd.org/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=search&Itemid=0

    Se trata de una Coordinadora además que tiene un estricto código de conducta, así que veo probable que sea una "secta destructiva".

    Os lo digo únicamente por aportar datos objetivos, a mi ni me va ni me viene nada en ello.

    Saludos!
    Seamair
    Seamair
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 36
    Puntos : 4563
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Seamair Vie Nov 18, 2011 5:35 pm

    Desde la neutralidad: la gente que te dice que es una secta imagino que lo hará para ayudar, preocupada por que no te pase nada...

    Pero estoy contigo en que si fuera lo que la sociedad llama despectivamente "secta" (que lo tengo ni idea) te darías cuenta y podrías manejar la situación.
    avatar
    animulablandula
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 4
    Puntos : 4558
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por animulablandula Vie Nov 18, 2011 7:52 pm

    En mi comentario anterior quería decir que NO hay razones para pensar que Brahma Kumaris sea una secta destructiva: estando en una coordinadora de ONGs y bajo la vigilancia de un código de conducta es difícil que sea así. Me había equivocado en un párrafo. Creo que no hay por qué temer.

    Saludos
    Seamair
    Seamair
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 36
    Puntos : 4563
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Seamair Sáb Nov 19, 2011 12:25 am

    "Anima" (poniendo diminutivos...): tranqui, se nota que es un gazapo Wink Un saludo.
    avatar
    felix
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 13
    Puntos : 4590
    Fecha de inscripción : 11/09/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por felix Sáb Nov 19, 2011 1:53 am

    ..la gente escucha la palabra secta y ya se cree que le van a hacer algo. Secta es ya en si la sociedad donde vivimos, que le come el coco a la gente y hacen lo que les mandan por la tele o con otros mensajes. Al principio , para poder salir de esta sociedad de marionetas de cerebros vacios, habrá que empezar por hacer grupos con otra mentalidad, y claro..la sociedad mayoritaria los llamará "sectas" en sentido peyorativos.
    Tambien podríamos pensar que este grupo de fobia social es una secta.
    Seamair
    Seamair
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 36
    Puntos : 4563
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Seamair Sáb Nov 19, 2011 5:15 am

    felix escribió:..la gente escucha la palabra secta y ya se cree que le van a hacer algo. Secta es ya en si la sociedad donde vivimos, que le come el coco a la gente y hacen lo que les mandan por la tele o con otros mensajes. Al principio , para poder salir de esta sociedad de marionetas de cerebros vacios, habrá que empezar por hacer grupos con otra mentalidad, y claro..la sociedad mayoritaria los llamará "sectas" en sentido peyorativos.
    Tambien podríamos pensar que este grupo de fobia social es una secta.

    No lo podría haber expresado mejor (al menos a estas horas de la madrugada).
    avatar
    animulablandula
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 4
    Puntos : 4558
    Fecha de inscripción : 02/10/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por animulablandula Sáb Nov 19, 2011 2:15 pm

    Estoy de acuerdo con Félix, el concepto de secta es muy elástico y hasta qué punto podemos saber lo que es una secta en esta sociedad de hoy llena de mensajes.

    Gracias seamair por tu compresión.

    Saludos
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 194
    Puntos : 5179
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 37
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Mayday Sáb Nov 19, 2011 3:15 pm

    De acuerdo con animulablandula, felix y Seamair. Ayer salió el tema en la reunión y estuve intentando expresar más o menos lo mismo.
    avatar
    felix
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 13
    Puntos : 4590
    Fecha de inscripción : 11/09/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por felix Sáb Nov 19, 2011 11:55 pm

    sasuke escribió:Yo no conozco esa organizacion pero estoy seguro que es una secta y de las malas malas. Tu sabras lo que haces physis4.
    pues si sin conocerr algo afirmas con rotundidad lo que es ese algo..debes ser adivino,brujo o iluminado...¿me podrias decir el numero de la loteria de navidad de 2011?
    Gracias
    avatar
    javih
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 138
    Puntos : 5122
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 48
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por javih Dom Nov 20, 2011 1:43 pm

    Pero bueno, y digo yo, los que creemos que es una secta tenemos que demostrar lo que decimos, y los que decis que no es una secta que prueba teneis para confirmar lo que decis?
    avatar
    felix
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 13
    Puntos : 4590
    Fecha de inscripción : 11/09/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por felix Dom Nov 20, 2011 2:14 pm

    Yo nunca confirmo nada solo doy mi opinion, y lo hago si tengo alguna minima informacion del hecho o realidad de la que opino.La gente que se reafirma con rotundidad sobre las cosas y que se cree en posesion de la verdad es para mi gente
    muy peligrosa..mas peligrosa que "las sectas" pues ellos si que son "sectarios"
    introfobica
    introfobica
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 301
    Puntos : 5348
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por introfobica Dom Nov 20, 2011 6:42 pm

    Brahma Kumaris fomenta en sus seguidores:

    * Dieta vegetariana estricta, (no cebolla, ajo, ni huevos). Esto incluye no comer alimentos preparados por “impuros” no seguidores como parientes y amigos.

    * Meditar de 04.00 a 4.45 de la madrugada; asistir de lunes a domingos a la clase matinal de 6.00 a 7.30 de la mañana (que incluye 30 minutos de meditación); detener las actividades durante unos minutos 5 veces al día para chequear el tipo de pensamientos que tiene el individuo (esta práctica se conoce como control de tráfico de pensamientos); meditar de 19.00 a 19.30 por la tarde, bañarse antes de asistir a la clase matinal diaria y después de mover el vientre.

    Supongo que no corremos demasiado peligro,no creo que muchos fóbicos tuviéramos la constancia de levantarnos tan temprano
    avatar
    titoamerica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 3
    Puntos : 4506
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Respuesta a Animulablanda y Felix.

    Mensaje por titoamerica Dom Nov 20, 2011 7:48 pm

    Igualmente va dirijido a la persona que pregunta si conocemos Brahma Kumaris.

    No expondré aun aqui lo que pienso. Primeramente deberíais informaros algo para haceros una idea, por ello os expongo aquí un enlace donde se explica algo de esta organización y algunos artículos de la misma que no tienen desperdicio, en especial un articulo o escrito de Brahma Kumaris titulado como sigue:
    DECRETO DIVINO y firmado tal como sigue:

    En Servicio Divino,

    BRAHMA – KUMARIS

    El Donador de Sabiduría Divina y Otorgador de Visión Divina.

    Sin desperdicio tal como os dije. Por favor entrad en este primer enlace e informaros, os lo pongo a continuación:
    h t t p : //
    exbk.wordpress.com/

    Posteriormente tras su lectura ya podremos hablar con mas propiedad y os pasaré otros enlaces de interés, pues pienso que es la idea de la autora de este post pidiendo información.

    En cuanto a Animulablanda y Felix, pues pedir un poco de respeto en sus respuestas a quien se anima a escribir.
    Estas respuestas y los correspondientes apoyos que recibes inmediatamente son pelin burdos, vamos de guardería infantil.

    Un saludo a todos, soy nuevo solo en este foro.

    avatar
    titoamerica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 3
    Puntos : 4506
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Para Fobicaoriginal

    Mensaje por titoamerica Dom Nov 20, 2011 7:54 pm

    Hola. En cuanto a lo que expones a las dietas que sugieren o imponen en Brahma, te interesará lo que se comenta de esas dietas en el enlace que os puse mas arriba, el cual tendreis que escribir manualmente en el explorador pues hasta pasados 7 días no puedo poner enlaces.

    En este caso me he atrevido pues urge la información.

    Un saludo.
    avatar
    titoamerica
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 3
    Puntos : 4506
    Fecha de inscripción : 20/11/2011

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Por ultimo

    Mensaje por titoamerica Dom Nov 20, 2011 8:02 pm

    Félix. La gente peligrosa como tu mencionas, para mi es aquella que intenta confundir con sus comentarios a los demas, la que ningunea a otros por dar su opinión, la que utiliza por sistema dobles identidades para respaldar sus afirmaciones, esto último, es lo que considero de los mas peligroso, pues llegan a olvidar su identidad principal.
    Los hay que incluso llegaron a adoptar la identidad de una mujer para sonsacar información a foreros barones sobre sus inclinaciones y opiniones sobre los restantes, eso si es estar loco de atar.

    La persona que ha iniciado este tema solicita de nosotros información, luego aportaremos todos la nuestra sin ningunear a aquel que opine lo contrario, se trata de ayudar y no confundir.
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 194
    Puntos : 5179
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 37
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Mayday Dom Nov 20, 2011 9:19 pm

    A ver yo he expresado mi opinión, que coincide con la de otros foreros, en absoluto lo he hecho para apoyar a nadie, mucho menos a alguien que ni siquiera conozco.

    "Secta" o "lavado de cerebro" se pueden considerar muchas cosas en esta sociedad, lo encuentro un concepto muy relativo. Tal vez Brahma Kumaris encaje dentro del concepto que se suele tener de "una secta", no lo sé, pero esa manera de echarse las manos a la cabeza con estas cosas como si fueran el anticristo y hacer la vista gorda ante otras me hace mucha gracia... parece que todo lo que no sea habitual en el modo de vida comúnmente aceptado actualmente ya es peligroso.

    ¿Por qué eso de levantarse a las 6 de la mañana para meditar nos hace gracia y lo vemos como absurdo? ¿Es peor eso que volver a casa un fin de semana a esa misma hora después de haberse puesto hasta el culo de alcohol? Ante esto último nadie se echa las manos a la cabeza, claro, es lo más común del mundo actualmente. ¿Acaso no es también ese comportamiento fruto de un lavado de cerebro? Es sólo un ejemplo.

    Cada cual que llene su vida como quiera o como pueda...

    Seamair
    Seamair
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 36
    Puntos : 4563
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Seamair Dom Nov 20, 2011 10:24 pm


    Curioso que quien pide respeto y que no se "ningunee", nos venga con un "estas respuestas y los correspondientes apoyos que recibes inmediatamente son pelin burdos, vamos de guardería infantil".

    No se trata de "apoyar" a nadie, simplemente damos nuestra opinión; en mi caso no creo haber faltado al respecto ni haber ninguneado a nadie y no consiento que tú lo hagas y mucho menos sin conocernos absolutamente de nada.

    Te invito a que observes a tu alrededor: te sorprenderás de lo influyentes que pueden ser ciertas creencias/grupos/tradiciones sobre tu vida y forma de pensar, vivimos en un mundo lleno de verdades establecidas que no tienen lógica ninguna (o al menos no mucha más que otras que rápidamente se tildan de "sectas") y que se aceptan sin ningún tipo de reparo.

    No conozco lo suficiente la asociación (ni creo que ninguno del foro lo haga para poder estar seguro de lo que dice) como para "etiquetarla" de secta (palabra ambigua y defectuosa a mi modo de ver, insisto) así que presupongo su "inocencia" y el derecho de la gente a probar y luego opinar. A mi personalmente no me atrae demasiado, pero tampoco voy corriendo a poner la etiquetita por meras informaciones encontradas en la red.

    Seamair
    Seamair
    Oficial
    Oficial


    Mensajes : 36
    Puntos : 4563
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Seamair Dom Nov 20, 2011 10:28 pm

    Por cierto, me he quedado bastante a cuadros al leerte esto: "los hay que incluso llegaron a adoptar la identidad de una mujer para sonsacar información a foreros barones sobre sus inclinaciones y opiniones sobre los restantes, eso si es estar loco de atar".

    ¿Qué relación tiene esto con el tema? ¿te apetecía soltarlo? ¿Te han hecho eso en este foro? Me parece que tiras la piedra y escondes la mano.
    odintor
    odintor
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 272
    Puntos : 5290
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 58
    Localización : Sevilla

    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por odintor Dom Nov 20, 2011 10:34 pm

    La religión cristiana era una secta en sus orígenes que iba contra los principios del judaísmo (aysss esa "Vida de Brian" peli de los Monty Python)...que mas da si es una secta o no Brahma Kumaris, cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, si lo hace sin coacciones o engaños externos...estas "sectas" no son mas que un medio para buscar la felicidad o al menos evitar la infelicidad de vivir....y en el peor de los casos un medio para manipular a la persona y convertirla en un esclavo..

    yo tengo claro que nunca me dejaría influenciar por este tipo de filosofías milagrosas y mesiánicas,que al final lo que intenta es reeducarte y puede ser que se trate de salir de la sartén para caer en el fuego,.... pero vamos que comprendo que haya gente desorientada que encuentre una luz con al que se sientan identificados y les ayude.


    Contenido patrocinado


    ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris? Empty Re: ¿Conoceis la Asociación Brahma Kumaris?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 3:27 am