Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
POSIBLE BAJA Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
POSIBLE BAJA Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
POSIBLE BAJA Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
POSIBLE BAJA Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
POSIBLE BAJA Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
POSIBLE BAJA Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
POSIBLE BAJA Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
POSIBLE BAJA Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
POSIBLE BAJA Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


5 participantes

    POSIBLE BAJA

    David
    David
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 294
    Puntos : 4707
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    POSIBLE BAJA Empty POSIBLE BAJA

    Mensaje por David Dom Jun 17, 2012 10:43 am

    Buen día, compañeros. Dados algunos acontecimientos que obvio explicar, he decidido dejar de participar en este foro, al menos temporalmente.

    Quizá también abandone las terapias y busque un sustituto que convenga más a mi enfermedad. Aún no estoy seguro, tendré que pensar sobre ello.

    Estoy un poco triste, había depositado grandes esperanzas en mi recuperación. En otra ocasión lo conseguí gracias a mi empeño, pero esta vez me he estrellado a las primeras de cambio, por un exceso de confianza, tal vez.

    Como os he dicho, tendré que considerarlo con calma y tiempo. No me gusta tomar decisiones apresuradas.

    Hasta pronto o adiós, ya veremos.
    Lunita
    Lunita
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 253
    Puntos : 5289
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    POSIBLE BAJA Empty Re: POSIBLE BAJA

    Mensaje por Lunita Dom Jun 17, 2012 1:20 pm

    Yo no te he conocido personalmente y realmente no se si te ha pasado algo con algun miembro. Pero he de decirte ke en este foro siempre la gente ha tenido altivajos han podido estar unos dias sin aparecer y luego han vuelto.
    Saludos
    introfobica
    introfobica
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 301
    Puntos : 5357
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : sevilla

    POSIBLE BAJA Empty Re: POSIBLE BAJA

    Mensaje por introfobica Dom Jun 17, 2012 1:27 pm

    Así es Lunita, aprovecho para saludarte..yo ando en altibajo medio,vamos que lo mismo un día pienso que me puede venir muy bien, y otro día algún acontecimiento me hace cambiar de idea.Digamos que lo bueno es que el grupo se mantiene pase lo que pase, y eso ya es un mérito y una suerte.
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6148
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    POSIBLE BAJA Empty Re: POSIBLE BAJA

    Mensaje por Gladiador Dom Jun 17, 2012 5:00 pm

    Hola compañero. No te lo tomes así pues si al primer malentendido que haya en el foro te vas a venir abajo. Es costumbre que de vez en cuando haya algo. De manera que no te lo tomes en serio y hablando se entiende la gente. Creo que tu aportación al Grupo y al Foro está siendo positiva y sería una gran perdida si nos dejaras.
    También creo que hasta ahora ibas muy bien con las sesiones de Lina. Sería una estupidez que las abandonaras por una tontería del foro. Espero que tu ánimo renazca y siga adelante, y oye que tenemos muchos copromisos por ahí este verano.
    Dí como Fernán Gómez: " A la mierda! "

    Por cierto ya me he pelado.
    David
    David
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 294
    Puntos : 4707
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    POSIBLE BAJA Empty REGRESO A FOBIAS END

    Mensaje por David Mar Jun 19, 2012 8:34 pm

    Después de un par de días de exilio, creo que ha llegado el momento de que nos demos otra oportunidad. Así de grande es mi corazón clown . Visto que este foro vuelve a semejar un desierto con sus dunas, y cómo sin mis atenciones roncaría cual querubín después de zamparse un bollo, me decido a regresar con renovadas -aunque cautas- fuerzas. Pronto volveré a bombardearos con nuevas propuestas que sacudan el letargo y rescaten nuestros traseros de ese pozo que la desidia ha excavado con método y años en nuestras sillas, sillones, sofás, mecedoras, descalzadoras... (creo que ha pasado el tapicero), y abandonemos el tedio que suele consumirnos.

    Por supuesto, Mediante Natura, seguiré poniendo, en cuantas formas pueda (reflexiones, preguntas, artículos e incluso adivinanzas), mi propio granito para que juntos vayamos adelante por la vereda de la satisfacción.
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 194
    Puntos : 5188
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 37
    Localización : Sevilla

    POSIBLE BAJA Empty Re: POSIBLE BAJA

    Mensaje por Mayday Miér Jun 20, 2012 4:13 pm

    David, este último mensaje tuyo me ha recordado a algo que me dijo una vez una psiquiatra. Esta mujer definía el término "fobia" como "la victoria de la pereza".

    En eso ando yo ahora mismo, en un mar de dudas simplemente sobre si levantarme de esta silla frente al ordenador o no (por cierto, la tengo rota sólo de tanto estar sentado en ella, verídico).
    David
    David
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 294
    Puntos : 4707
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    POSIBLE BAJA Empty Re: POSIBLE BAJA

    Mensaje por David Miér Jun 20, 2012 5:59 pm

    En efecto, la pereza es el mayor de nuestro males (esto me recuera a Pandora, y lo apunto para después), nuestro pecado capital. Pensemos que ese mar de dudas fuese de verdad un mar, y las dudas olas de verdad que nos tragasen sin darnos respiro ni oportunidades. ¿No nos asaltaría un deseo de vivir? ¿No recordaríamos la silla de la que tantas veces pudimos habernos levantado? Ahora estamos a tiempo, Mayday. La duda se enquista, y se transforma en miedo y en otros malos sentimientos que son la representación humana de la pereza.

    Dale una patada a esa silla. Aprovecha que eres joven y que aún podrás estrellarte muchas veces contra olas pequeñas y salvables.

    Contenido patrocinado


    POSIBLE BAJA Empty Re: POSIBLE BAJA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:42 am