Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
siento que me falta algo Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
siento que me falta algo Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
siento que me falta algo Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
siento que me falta algo Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
siento que me falta algo Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
siento que me falta algo Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
siento que me falta algo Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
siento que me falta algo Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
siento que me falta algo Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


2 participantes

    siento que me falta algo

    avatar
    harrypotter1
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 4
    Puntos : 3235
    Fecha de inscripción : 17/05/2015

    siento que me falta algo Empty siento que me falta algo

    Mensaje por harrypotter1 Miér Jun 24, 2015 9:31 pm

    hace varios años, en el instituto, me enamoré, o me gustaba una chica de mi clase, ella hablaba mucho conmigo, me abrazaba, y me hacía sentir una emoción por el estómago cuando lo hacía. Después ella se fue con un amigo mio, y eso me sentó muy mal. empecé a sentirme incómodo en clase cuando leía, no podía respirar, y me daba vergüenza.
    siempre fui inquieto, y me ponía nervioso conocer gente nueva. pero tenía muchos amigos, y me relacionaba muy bien con ellos.

    después fui a la universidad, y había otra chica que me gustó, ella parecía mirarme y me senté algunos dias a su lado, y me daba con el brazo y con la pierna. yo ya entonces, estaba más reservado, y tímido cuando me gustaba una chica. y no me atreví a hablarle mucho. finalmente, le dije que me gustaba, porque un dia en clase, se sentó detrás mía y me tocó la espalda, y me hizo sentir la misma emoción que la chica de mi instituto.

    después de decirle que la quería, me dijo que tenía novio.

    después de esta decepción, he desarrollado algo de fobia a algunas personas, no me pasa con todo el mundo. y gracias a Dios, ya he mejorado mucho y lo he conseguido controlar mejor. pero ya no soy el mismo de antes, he perdido un poco esa vitalidad que tenía.

    y sigo sintiendo cada día que me falta algo.
    avatar
    mary30
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 3
    Puntos : 3194
    Fecha de inscripción : 27/06/2015
    Edad : 38
    Localización : Sevilla

    siento que me falta algo Empty Re: siento que me falta algo

    Mensaje por mary30 Lun Oct 05, 2015 12:09 am

    Hola,hace tiempo que escribiste el mensaje pero bueno alla va la contestacion jeje.Creo que e snormal que le hayas cogido algo de panico a esas situaciones,pero a veces el miedo no nos deja avnzar,tal vez es mejor lanzarse cuando ya este claro claro y asi ir mas seguro,te ven como una persona muy amigable,se acercan a ti,tarde o temprano aparecera esa chica,no te preocupes,animo

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:08 pm