Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Yo y las pastillas Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Yo y las pastillas Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Yo y las pastillas Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Yo y las pastillas Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Yo y las pastillas Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Yo y las pastillas Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Yo y las pastillas Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Yo y las pastillas Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Yo y las pastillas Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


4 participantes

    Yo y las pastillas

    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6148
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Yo y las pastillas Empty Yo y las pastillas

    Mensaje por Gladiador Dom Mar 20, 2011 9:34 pm

    Llevo ya varios meses sin la pastilla. Y no la echo de menos. Tomaba paroxetina los últimos años, además del correspondiente protector hepático que hay que tomarse como acompañante. Uno de los motivos que me llevaron a dejarla fue los efectos secundarios que produce- el principal motivo-, y al tratarse de un tratamiento crónico pues más perjudicial a lo largo del tiempo. La fui dejando progresivamente, poco a poco, y esta vez no sentí el mono, bueno un par de días solo. El caso es que luego me he sentido bien, no la echo en falta y eso que han sido bastantes años tomándola. Ahora puedo seguir teniendo problemas, principalmente por mi situación personal, pero éstos ya son asuntos míos. Mi forma de ser y la vida que llevo es cuestión mía el mejorarlas.
    En su momento la medicación me ha ayudado mucho. Sobre todo cuando empezé porque estaba en una situación crítica. Y luego me ayudó a sobrevivir. Yo me veía tomándola para siempre y me parece mentira no tomarla y sentirme bien. Se puede sobrevivir sin pastillas.
    Verdad que para dejarlas tienes que verte con fuerzas y sentir que ha llegado el momento.

    SÍ SE PUEDE

    Saludos.
    odintor
    odintor
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 272
    Puntos : 5299
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Edad : 58
    Localización : Sevilla

    Yo y las pastillas Empty Re: Yo y las pastillas

    Mensaje por odintor Dom Mar 20, 2011 10:54 pm

    Sin duda Gladiator tu ejemplo es digno de seguir, el hecho de coger las riendas de tu vida y manejarlas a tu voluntad es muy importante para mejorar la autoestima....ya no dependes de otras personas ni de factores externos (pastillas, medicos, familia, trabajo, etc), para ser tu mismo y afrontar la lucha de sentir la felicidad....

    cuando te das cuenta de eso suele ser tarde, o quizas incluso nunca te llegas a dar cuenta.....por eso animo a todo el mundo a reflexionar sobre el origen del mal de la fobia que padece....al final te darás cuenta que el origen primero eres tu mismo, tu eres tu mayor enemigo, te autoengañas para seguir como siempre, le echas la culpa a tus padres, a la sociedad, a algún desengaño amoroso, etc....pero al final acabas comprobando que el problema eres tu, que te echas un piedra al cuello para no salir a flote...

    gracias gladiator, yo intuía algo de lo que has dicho, pero ahora compruebo el gran paso que has dado para mejorarte a ti mismo, pasar de ser víctima a protagonista de tu vida.....este es el camino
    avatar
    Maria
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 50
    Puntos : 4863
    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Yo y las pastillas Empty Re: Yo y las pastillas

    Mensaje por Maria Lun Mar 21, 2011 11:00 am



    Me alegro mucho gladiator, es una buena noticia, las pastillas mientras menos mejor, pienso que es necesario superarse y si las podemos evitar es un gran paso,aunque a veces es inevitable tomarlas y sirven de ayuda. Yo nunca he tenido que tomar pero tengo amistades cercanas que si y creeme cuesta mucho dejarlas y lo tuyo es un gran avance.
    Saludos
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6148
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Yo y las pastillas Empty Re: Yo y las pastillas

    Mensaje por Gladiador Lun Mar 21, 2011 5:20 pm

    Muchas gracias. Sabias palabras de ambos. Ánimo para todos. Esto es una maratón, no una carrera de 100 metros.
    Lunita
    Lunita
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 253
    Puntos : 5289
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Yo y las pastillas Empty Re: Yo y las pastillas

    Mensaje por Lunita Lun Mar 21, 2011 10:25 pm

    Yo también me alegro mucho Gladiator, que sigas avanzando poco a poco y sin medicación.
    Yo también tomo medicación, aunque ahora tenga menos cantidad. Yo también las quiero dejar, pero ahora empiezo las prácticas de los estudios y pienso que no sería el mejor momento.
    en verano me lo voy a plantear y voy a intentarlo.
    Saludos
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6148
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Yo y las pastillas Empty Re: Yo y las pastillas

    Mensaje por Gladiador Mar Mar 22, 2011 5:20 pm

    Gracias Lunita. Sí elegir el momento es importante. Cuando te sientas preparada y con la fortaleza suficiente.

    Contenido patrocinado


    Yo y las pastillas Empty Re: Yo y las pastillas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 pm