Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


2 participantes

    Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta)

    MoMo_
    MoMo_
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 5
    Puntos : 4060
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Empty Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta)

    Mensaje por MoMo_ Vie Feb 22, 2013 2:28 am

    Buenas.

    Llevo como un par de horas saltando de página en página buscando un grupo en activo y ahora no sé qué escribir exactamente...
    Yo no padezco fobia social, pero lo estoy pasando bastante mal y estoy apartándome de la gente para que no sepan que he vuelto a recaer. Pero ya no puedo más y como he visto que os reunís...

    Saludos.
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6149
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta) Empty Re: Hola (con lo que me ha costado escribir y ahora me dice que la longitud del tema es muy corta)

    Mensaje por Gladiador Vie Feb 22, 2013 12:52 pm

    Hola MoMo_. Bienvenid@ al Grupo. En cuanto a las reuniones ultimamente ha bajado el interés en ellas. La semana pasada no hubo y ésta parece que sigue igual. No obstante a veces quedamos para hacer alguna actividad. Por ejemplo, el miercoles de la semana pasada quedamos algunos para tomar un café. También puedes proponer algo tú si te apetece.
    Fobica ha propuesto para mañana una actividad de pilates, por si te interesa.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:45 am