Me llamo Miguel, tengo 36 años. EStoy pasando el peor bache de mi vida. He sido siempre una persona timida. Excesivamente timida. Pero no ha sido hasta ahora cuando he comprendido que es algo mas que timidez. Es un problema. hasta ahora pensaba que esta era mi forma de ser y que incluso me gustaba ser asi. Pero cuando empieza a afectar a trabajo, a tu familia, a tu vida en general hasta tal punto de pensar que puedes perderlo todo. Cuando te das cuenta que recurres al alcohol para deshinibirte y poder mantener una simple conversacion. Cuando te das cuenta de que no reaccionas de forma racional ante determinadas situaciones sociales. Cuando te das cuenta de que cada vez tienes menos amigos e incluso llegas a preguntarte si realmente los tienes. Cuando muchas mas cosas de este tipo se hacen patentes y tu mismo reconoces que no son patrones normales de comportamiento te dices a ti mismo tengo un problema. Despues de tantos años he aprendido a interpretar un papel, a disimular y pasar desapercibido. A ir de un trabajo a otro, culpando a los demas de mis propios fracasos. A excusar el no tener pareja al hecho de ser muy independiente y no querer ataduras. A ser el callado del grupo, el timido, pero solo eso. Sin embargo detras siempre ha habido un problema. Fobia social? TPE? TLP? no lo se, el psiquiatra lo determinara en su momento. Por lo pronto hoy he empezado un tratamiento con Esertia 20mg que espero me ayude algo mientras me dan cita con el psiquiatra.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo