Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

4 participantes

CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA

Lunita
    Lunita
    Maestro
    Maestro

CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Empty CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA

Mensaje por Lunita Miér Jun 15, 2011 10:21 pm

Ayer salimos algunos miembros del grupo. Al principio era para tomar unas copas, pero se convirtió en algo parecido a una salida de fin de semana.

Primero estuvimos en un bar cercano a la Macarena, que creo que no volveremos más por su agradable trato hacía el cliente. Después nos fuimos para la Alameda a tomar algo más.

A una hora prudencial decidimos volver a casa, porque algunos teníamos que levantarnos temprano.

De vuelta a casa, en la Alameda, nos encontramos con otros miembros del grupo, los cuales nos invitaron a tomar algo en su casa. Después de llevar un tiempo en la casa decidimos continuar en la Alameda. Algunos se pusieron bastante contentos y con las consecuencias negativas que trae eso.

Yo como estaba en tan buena compañía y tan agusto no me quería marchar, aún pensando que tenía que madrugar. No quería estropear lo bien que estábamos diciendo que me tenía que marcharme. Pero al final lo tuve que hacer y todos volvimos a casa.

Tan solo he dormido unas cuatro horas y me he levantado que no podía con mi cuerpo.

El principio de la mañana ha ido bien en mis prácticas, pero a medida que pasaban las horas iva notando más el cansancio y la falta de sueño. He estado más de media hora haciendo una cosa que no ha servido para nada porque me ha salido mal. Y es que encima me han dicho “el tiempo que te has llevado con esto para nada”.

He llegado a mi casa y me he llevado toda la tarde tumbada sin hacer nada hasta ahora que me he levantado, porque mi madre me ha forzado, si no me hubiera llevado hay tumbada el resto de mi vida.

Me siento muy mal por una simple tontería, pero por cualquier cosa aunque sea muy insignificante me vengo abajo.
    Encima de lo mal que he salido de las prácticas, cuando llego a Santa Justa, me encuentro con el humorista Miguel Caiceo, el que hacía de Doña Paca y decía:
    “NO TENGO GANÁS DE NA NA MÁS QUE DE MORIRME”.

Neutral
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro

CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Empty Re: CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA

Mensaje por Mayday Miér Jun 15, 2011 11:02 pm

Bueno mujer, se más indulgente contigo misma, por un día no pasa nada... te quedaste en su momento porque te apeteció, y si así lo sentiste, bien hecho estuvo, no te tortures... A veces hay que mandar el sentido de la responsabilidad a paseo y hacer lo que te apetezca...
    No estuve ayer, así que no sé lo que pasó, aunque algo me ha llegado...
    javih
    Maestro
    Maestro

CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA Empty Re: CONSECUENCIAS DE SALIR ENTRE SEMANA

Mensaje por javih Jue Jun 16, 2011 12:02 am

Jeje, nos cogimos un puntito bueno eh?
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro

Mensaje por Mayday Jue Jun 16, 2011 12:14 am

https://www.facebook.com/pages/Emborracharse-a-cualquier-hora-cualquier-d%C3%ADa-y-sin-motivo/107722629265098

Este grupo de facebook tendría un filón en este grupo por lo que veo, no?
    introfobica
    introfobica
    Maestro
    Maestro

Mensaje por introfobica Jue Jun 16, 2011 1:13 pm

yo también sigo con los efectos del martes, digo yo que será de eso...ayer no me apeteció salir a la calle en todo el día ni hoy tampoco...también pensé que podía ser el calor....ah, hay documentación visual de aquel día, jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:00 pm