leyendo por internet cosas de fs me he acordado de cómo reaccionaba cuando tenía alredededor de 7 años y llegaban amigos de mis padres a casa...escondiéndome y poniéndome muy muy nerviosa, incluso recuerdo una vez que me hice la dormida creo que casi una hora...teneis recuerdos tiernos de esa " tierna edad"?
Conectarse
Últimos temas
FSS en Facebook
Buscar
Argumentos más vistos
+2
Lunita
introfobica
6 participantes
recuerda.......
introfobica- Maestro
- Mensaje n°1
recuerda.......
Lunita- Maestro
- Mensaje n°2
Re: recuerda.......
Para mí esa edad fué muy mala, bueno como casi todas. Yo recuerdo que jugaba con mis muñecas siempre sola y que en el colegio siempre estaba sola y sin amigos. Que bonitos recuerdos esos,
Gladiador- Maestro
- Mensaje n°3
Muchísimos recuerdos, aunque algo mayor. Era escuchar el timbre y aparecer el nerviosismo. Corría a esconderme a mi cuarto. Y también no querer salir de viaje con mis padres.
odintor- Maestro
- Mensaje n°4
si, cuando las hordas de visitas invadían mi castillo yo me refugiaba en la torre del homenaje,......
pero lo importante es que al crecer ese miedo no crezca también, deberíamos combatirlo ahora que sabemos que es un miedo irracional, la visita no es un monstruo que invade, sino una oportunidad de salir de tu miedo, enfrentándote...esa seria la actitud para mejorar, no?
pero lo importante es que al crecer ese miedo no crezca también, deberíamos combatirlo ahora que sabemos que es un miedo irracional, la visita no es un monstruo que invade, sino una oportunidad de salir de tu miedo, enfrentándote...esa seria la actitud para mejorar, no?
introfobica- Maestro
- Mensaje n°5
yo recuerdo un viaje a Portugal en la adolescencia en el que mis padres pedían bogavante y yo cuando me dignaba a salir del cuarto sólo pedía un capuccino a modo de demostrar mi malestar por haberme sacado del habitáculo...quizá mi manera de combatir el miedo en la actualidad no sea mirarle a los ojos o enfrentarme, sino buscar el placer o la tranquilidad y así mirar a otros ojos, no a los del miedo, sino a los de las cosas que producen placer y que nos hacen olvidarnos del miedo, lo hacen más pequeño e insignificante...
joaquin- Maestro
- Mensaje n°6
bueno a mi otro tanto de lo mismo, yo me escondia de chico cuando venia alguién a casa y ahora si puedo no abro la puerta .Pero si viene gente y eso estoy deseando que se vayan si son muchos. El otro dia me invitaron al cumpleaño de un sobrino de una amiga y habia mucha gente, casi me da un ataque de ansiedad, supongo que si me pasa esto a mi edad poco he cambiado de cuando era chico.Me siento mal en ese momento pero intento guardar las formas y poner voluntad. Y si soy asi que voy a hacer? lo que intento es aceptarme como soy y pensar que no somos seres perfectos. Y claro poner voluntad de cambio aunque no llegue. A ver si voy a alguna actividad que organiceis o una reunión de viernes que hace tiempo que no entro ni en el foro, por cierto un saludo mayte!
Mayday- Maestro
- Mensaje n°7
UP!!!!!!! (Siguiendo con la tendencia de subir temas antiguos, éste es de los más interesantes).
Recuerdos de este tipo tengo infinidad, de pequeño, no tan pequeño e incluso algún que otro numerito estelar muy muy reciente. De pequeño recuerdo sentir vergüenza hasta para pedir un vaso de agua en los bares, entre otras muchas cosas. Siendo adolescente recuerdo una vez me encontraba solo en casa y adverti que mi hermana llegaba con unas amigas suyas, llamó a la puerta y fui incapaz de bajar a abrirle; después de un rato llamando a la puerta empezó a llamar por teléfono y yo lógicamente no lo cogí. Después de mucho rato telefoneando y llamando al timbre insistentemente, llamó a mis padres y ellos vinieron, preocupados por mí; me encontraron en mi cuarto con los cascos puestos a toda leche, saqué mis dotes actorales y aducí que no había escuchado nada con la música. No coló.
Recientemente, hace menos de dos años, me pasó algo similar y con las mismas protagonistas. Estaba mi hermana en casa con amigas tomando unas copas, y con tal de no pasar y saludarlas, me subí a la azotea del bloque y esperé el tiempo que hiciera falta hasta ver las luces de las ventanas de mi piso apagadas, señal de que ya se habían ido. Esto con 23 tacos que tenía, muy triste.
En fin, hay decenas de historietas, estas son las primeras que se me han venido a la cabeza.
Recuerdos de este tipo tengo infinidad, de pequeño, no tan pequeño e incluso algún que otro numerito estelar muy muy reciente. De pequeño recuerdo sentir vergüenza hasta para pedir un vaso de agua en los bares, entre otras muchas cosas. Siendo adolescente recuerdo una vez me encontraba solo en casa y adverti que mi hermana llegaba con unas amigas suyas, llamó a la puerta y fui incapaz de bajar a abrirle; después de un rato llamando a la puerta empezó a llamar por teléfono y yo lógicamente no lo cogí. Después de mucho rato telefoneando y llamando al timbre insistentemente, llamó a mis padres y ellos vinieron, preocupados por mí; me encontraron en mi cuarto con los cascos puestos a toda leche, saqué mis dotes actorales y aducí que no había escuchado nada con la música. No coló.
Recientemente, hace menos de dos años, me pasó algo similar y con las mismas protagonistas. Estaba mi hermana en casa con amigas tomando unas copas, y con tal de no pasar y saludarlas, me subí a la azotea del bloque y esperé el tiempo que hiciera falta hasta ver las luces de las ventanas de mi piso apagadas, señal de que ya se habían ido. Esto con 23 tacos que tenía, muy triste.
En fin, hay decenas de historietas, estas son las primeras que se me han venido a la cabeza.
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30
» Desesperación