el otro día me recomendastéis unas pastis que eran ansiolíticos y que daban menos sueño que el valium, si podeis decirme el nombre, que lo he olvidado...ya pensando en que este miércoles me toca superestrés
Conectarse
Últimos temas
FSS en Facebook
Buscar
Argumentos más vistos
2 participantes
pastis pastis
introfobica- Maestro
- Mensaje n°1
pastis pastis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: pastis pastis
Las que yo tomo se llaman idalprem (lorazepan), dan menos sueño que el valium y claro, quitan la ansiedad. No se si orfidal será lo mismo, yo las tomé un tiempo y también van bien. Je,je menos mal que pone en el prospecto "no recomiende este medicamento", en fin me limito a contestar a tu pregunta. Besos.
Lunita- Maestro
- Mensaje n°3
El otro día no estuve en la sesión, pero pienso que no es bueno recomendar a otros pastillas que nosotros nos tomemos. No a todo el mundo les pueden sentir igual y en vez de beneficiarlo, lo que podemos hacer es perjudicarlo.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Tienes razón lunita. En fin Mayte lo que te recomiendo es que hables con un médico, él te puede orientar mejor que yo.Saludos.
introfobica- Maestro
- Mensaje n°5
En realidad no tengo otro medio de conseguir esos ansiolíticos que yendo al médico para que me dé la receta, en la farmacia es imposible que te los den de otra manera.Pensaba en una vez allí preguntarle al médico por esas pastillas, por su opinión, a ver si voy de una vez que me da una pereza...Gracias
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
fobicaoriginal escribió:En realidad no tengo otro medio de conseguir esos ansiolíticos que yendo al médico para que me dé la receta, en la farmacia es imposible que te los den de otra manera.Pensaba en una vez allí preguntarle al médico por esas pastillas, por su opinión, a ver si voy de una vez que me da una pereza...Gracias
Oye que tampoco es un delito ponerse a hablar de medicamentos, claro siempre es mejor tener un médico detrás, y esto hay que decirlo, pero cuando necesites mi opinión te la voy a dar. Espero que todo vaya bien. Besos.
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30
» Desesperación