Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Christmas, sweet christmas... Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

5 participantes

Christmas, sweet christmas...

Sondeo

¿Tienes ganas de que pasen estas fechas?

[ 11 ]
    Christmas, sweet christmas... Empty79%Christmas, sweet christmas... Empty [79%] 
    [ 3 ]
    Christmas, sweet christmas... Empty21%Christmas, sweet christmas... Empty [21%] 
    [ 0 ]
    Christmas, sweet christmas... Empty0%Christmas, sweet christmas... Empty [0%] 

Votos Totales: 14
    Sondeo cerrado
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro

Christmas, sweet christmas... Empty Christmas, sweet christmas...

Mensaje por Mayday Vie Dic 23, 2011 8:15 pm

¿Soy el único que está deseando que pasen estas fiestas? Supongo que en estas fechas se toma conciencia de que pasa un año, y otro, y otro... y en fin... qué mal rollo me dan, además de mucha nostalgia...
    ¿Cómo os planteáis las noches del 24 y el 31? ¿Las disfrutáis? ¿Os deprimen? ¿Cómo lleváis los compromisos familiares propios de estas fechas? ¿Ilusión? ¿Fobia?
    physis4
    physis4
    Maestro
    Maestro

Christmas, sweet christmas... Empty Re: Christmas, sweet christmas...

Mensaje por physis4 Sáb Dic 24, 2011 5:17 pm

No eres el único...pero bueno, intento poner de mi parte y dejarme contagiar de la alegria con la q la gran mayoria d la gente celebran estos dias.
    Q os lo paseis lo mejor posible en estas fechas...Un saludo a todos
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro

Mensaje por Mayday Sáb Dic 24, 2011 6:49 pm

Cuanto espíritu navideño se deprende del "sondeo", je je je... Voto por que se quiten los adornos navideños y la "cuenta atrás", visto lo visto.
    ¿Quién es el hereje que ha votado que no? Exijo su expulsión inmediata... santa
    odintor
    odintor
    Maestro
    Maestro

Mensaje por odintor Lun Dic 26, 2011 12:25 pm

Hola, estas fiestas en concreto son para mi una nueva oportunidad de poder "enmendar" errores típicos de fs de otros años, así lo veo, recrearse en "la envidia" que nos da ver la felicidad ajena, de encuentros familiares o amistosos, no lleva a nada.

Me quedo con lo que dice phisis, hay que inundarse de ese Amor que se ve en algunos grupos de gente que ahora se reunen por las navidades, aunque nos parezcan artificiales, y engancharse, darse cuenta que puedes ser feliz con otra gente, sin tener que hacer ningún papel especial....yo creo que huir de estas situaciones o esperar que pasen es un error, debemos aprovecharlas para intentar acercarnos a otros seres humanos, ahora que parece que la mala leche hay que dejarla aparcada y ayudar al hambre tercer mundo....yo estoy aprovechándola y como dice el refrán si no puedes contra el enemigo, unete a ellos...

Felices Fiestas
    Lunita
    Lunita
    Maestro
    Maestro

Mensaje por Lunita Lun Dic 26, 2011 9:40 pm

Para mi estas fiestas son como un día cualquiera del año. Lo único diferente que tienen es que en noche buena y noche vieja se cena más que otra noche, pero por lo demás son exaptamente iguales. Y por ganas de que pasen si que tengo, por que eso de que haya tanta gente por la calle, en las tiendas, centros comerciales,... me agobia mucho más.

Saludos.
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro

Mensaje por Mayday Mar Dic 27, 2011 8:13 pm

¿Qué planes tenéis para nochevieja?
    luz
    luz
    Maestro
    Maestro

Mensaje por luz Mar Dic 27, 2011 8:52 pm

Pues en cuanto a los planes para esta Nochevieja...me marcharé para reunirme con mi familia más cercana, mañana cogeré el coche a pesar del resfriado que tengo...ais
    Así que mis planes son en casita y con la familia
    Y vosotros?qué vais a hacer?
    Lunita
    Lunita
    Maestro
    Maestro

Mensaje por Lunita Jue Dic 29, 2011 6:47 pm

Yo en nochevieja cenaré en mi casita y luego vendrá mi novio por mí, para salir a dar una vuelta y tomar unas copitas. Si alguién se quiere apuntar esta invitado.

Saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 7:06 pm

Pues yo ceno con mi familia y después creo que me quedaré en casa, no tengo muchas ganas de fiesta este año, aunque quizás me tome algo por ahí con algún amigo. Por cierto, con respecto al sondeo: a mí las navidades me gustan pero me acaban saturando, me acaban pareciendo demasiado largas: y encima nos cierran el centro cívico. Nada, un saludo a todos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:57 am