He acudido a una clase del curso de relajación (son 7 clases) en el centro de SM de sevilla este. La Teoria de este primer día ha sido exclusivamente para relajarte primero muscularmente y luego mentalmente. La primera parte contrayendo musculos de tod o el cuerpo y luego relajandolos. La parte mental, suponiendo que ya estabas relajado fisicamente, era dejar la mente en blanco, imaginarte otro lugar y relajarte.
He llegado más nervioso de la cuenta, esperaba llegar más relajado sabiendo a lo que iba, y que habría gente con problemas similiares, allí no se ha hablado nada de los problemas de nadie, ni individual ni de manera general. Hice la relajación muscular, sin mucho exito, y después la parte mental no logré en ninungún momento desconectar mis pensamientos. Espero que la siguiente clase vaya mejor.
Aunque no sea especifico para cada uno, imagino que algo ayudará, no?
Saludos.
He llegado más nervioso de la cuenta, esperaba llegar más relajado sabiendo a lo que iba, y que habría gente con problemas similiares, allí no se ha hablado nada de los problemas de nadie, ni individual ni de manera general. Hice la relajación muscular, sin mucho exito, y después la parte mental no logré en ninungún momento desconectar mis pensamientos. Espero que la siguiente clase vaya mejor.
Aunque no sea especifico para cada uno, imagino que algo ayudará, no?
Saludos.
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30