hola a todos,soy nuevo en la web,hace unos 10 años que soporto t.a.g.,con sus ataques de pánico y lo habitual.
tengo 49 años,estoy trabajando,soy aficionado al ciclismo de carretera,y necesito hablar con gente que sepa de que va esto,ya que si no lo vives,todo te parece extraño y desconocido.
siempre he sido individualista,perfeccionista y a la vez inseguro.
hace unos 10 años cuando estaba en una ruta con la bici,bastante alejado de casa,como unos 80 km,empece a sentirme mal,recuerdo que era julio,un dia muy caluroso.
me mareaba,hiperventilaba,tenia sensación de frio y muchisimo miedo a no poder llegar a casa.
el caso es que tras unos dias me hice un reconocimiento en la clinica deportiva,donde me hacia los reconocimientos.
todo normal...
seguia con miedo,no podia caminar solo,me mareaba conduciendo y por supuesto deje colgada la bici.
consulte con un amigo psicologo,y fue el quien me hablo de la ansiedad y el pánico infundado que yo padecia.
me quede de piedra,siempre fui muy independiente y nunca crei que caeria en la ansiedad.
el me dio las herramientas para sobrellevarlo,por lo que poco a poco empece a entrenar,seguia trabajando...
pero creo que en vez de arreglarse el problema,la cosa se volvio cronica.
eso si siempre tengo que salir con el telefono movil y una cajita con algun relajante,por si acaso.
si alguna vez olvido el movil o la cajita,automaticamente entro en pánico.
total vivo a un 70% de mis posibilidades.
actualmente,he desarrollado un distanciamiento con los demas,buscado por mi.
ya no hablo con nadie y me he distanciado de los amigos y compañeros de ciclismo.
actualmente,mi ilusion es dejar el trabajo,e irme a vivir a un pueblo muy pequeño,donde esconderme y no tener que aguantar a nadie.
para mas inri,mi trabajo es de cara al publico,y lo paso muyyyyy mal.
gracias por leerme,me agradaria poder hablar con gente que le pase lo mismo.
un saludo a todos.
tengo 49 años,estoy trabajando,soy aficionado al ciclismo de carretera,y necesito hablar con gente que sepa de que va esto,ya que si no lo vives,todo te parece extraño y desconocido.
siempre he sido individualista,perfeccionista y a la vez inseguro.
hace unos 10 años cuando estaba en una ruta con la bici,bastante alejado de casa,como unos 80 km,empece a sentirme mal,recuerdo que era julio,un dia muy caluroso.
me mareaba,hiperventilaba,tenia sensación de frio y muchisimo miedo a no poder llegar a casa.
el caso es que tras unos dias me hice un reconocimiento en la clinica deportiva,donde me hacia los reconocimientos.
todo normal...
seguia con miedo,no podia caminar solo,me mareaba conduciendo y por supuesto deje colgada la bici.
consulte con un amigo psicologo,y fue el quien me hablo de la ansiedad y el pánico infundado que yo padecia.
me quede de piedra,siempre fui muy independiente y nunca crei que caeria en la ansiedad.
el me dio las herramientas para sobrellevarlo,por lo que poco a poco empece a entrenar,seguia trabajando...
pero creo que en vez de arreglarse el problema,la cosa se volvio cronica.
eso si siempre tengo que salir con el telefono movil y una cajita con algun relajante,por si acaso.
si alguna vez olvido el movil o la cajita,automaticamente entro en pánico.
total vivo a un 70% de mis posibilidades.
actualmente,he desarrollado un distanciamiento con los demas,buscado por mi.
ya no hablo con nadie y me he distanciado de los amigos y compañeros de ciclismo.
actualmente,mi ilusion es dejar el trabajo,e irme a vivir a un pueblo muy pequeño,donde esconderme y no tener que aguantar a nadie.
para mas inri,mi trabajo es de cara al publico,y lo paso muyyyyy mal.
gracias por leerme,me agradaria poder hablar con gente que le pase lo mismo.
un saludo a todos.
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30