Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


2 participantes

    Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente

    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4504
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Empty Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente

    Mensaje por marcmirlo Mar Abr 23, 2013 1:49 pm

    Bueno despues de mucho tiempo desconectado, os mando esta información que en su dia ya os comente (solo hay dos cursos en Octubre y en Mayo), tod@s las personas con las que he hablado o chateado me han hablado muy bien, lo Imparte el Padre Rafael Navarrete y las Doctoras Esperanza Morales y Pilar Nuñez, seran los dias del 10 al 12 Ojo se imparten en Dos Hermanas, si quereis información mas amplia podeis llamar al telf: 955677057 (Srta. Beni).

    Los precios varian, pero lo que le han dicho a mi mujer son:

    130€ curso y estancia.
    60€ curso solo.
    70€ curso y comidas.

    Yo no podre asistir ya que tengo uno de Duelo con el Padre Dionicio para el Sabado dia 11 en el centro Escucha de los Camilos.

    Sin mas y si alguien se anima a realizarlo, estaria encantado de que me hablace o contase de 1ª mano su experiencia, a tod@s.

    Deseando que esteis tod@s bien un saludo y abrazo.
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6177
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Empty Re: Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente

    Mensaje por Gladiador Mar Abr 23, 2013 6:20 pm

    Muchas gracias Marc por la información.

    Un abrazo.
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4504
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Empty Re: Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente

    Mensaje por marcmirlo Mar Abr 23, 2013 8:19 pm

    De nada, es una cosa que tenia pendiente con vosotr@s por lo que ya contareis, lo demas como estais?, espero que bien se que ando desconectado, pero entre la familia, el curro, actividades físicas y cursos no paro. Seguis quedando los viernes en el centro cívico o quedais ya en el parque, mas que nada por si salgo con la bici para la vuelta pasarme por el Alamillo y asi os veo.

    Un abrazo y que me acuerdo de toda la peña.
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6177
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Empty Re: Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente

    Mensaje por Gladiador Miér Abr 24, 2013 11:52 am

    Ahora los Viernes estamos haciendo una quedada cafetera, cuando somos suficientes. Al parque aún no vamos.
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4504
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Empty Re: Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente

    Mensaje por marcmirlo Miér Abr 24, 2013 1:24 pm

    Ok ya me tienes al tanto.

    Salud@s.

    Contenido patrocinado


    Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente Empty Re: Aprendizaje de la Serenidad y del Control de la Mente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:05 pm