Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


3 participantes

    Hola, otro con FB y además TAG de regalo.

    Neikos
    Neikos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 12
    Puntos : 3965
    Fecha de inscripción : 25/06/2013
    Edad : 45
    Localización : Sevilla

    Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Empty Hola, otro con FB y además TAG de regalo.

    Mensaje por Neikos Mar Jun 25, 2013 11:22 am

    Buenos días a todos,
    Soy Javier, tengo 34 años, tengo fobia social y trastorno de ansiedad generalizada, todo un regalito.

    He conocido este foro hace poco y he decidido registrarme y presentarme. 

    Me diagnosticaron hace unos 2 años así que llevo toda mi vida pensando que soy "algo raro" sin saber porque. Mis síntomas son muy parecidos a los vuestros aunque en ocasiones me cuesta diferenciar que es culpa del TAG y que de la FS.

    Pues nada, ya iré contándoos alguna cosilla más.

    ¿Alguien más tiene por aquí TAG además de FB?
    avatar
    Ainda
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 57
    Puntos : 5023
    Fecha de inscripción : 21/09/2010

    Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Empty Re: Hola, otro con FB y además TAG de regalo.

    Mensaje por Ainda Mar Jun 25, 2013 6:14 pm

    Hola Neikos, yo también tengo ansiedad generalizada, muchas veces me levanto con angustia y no se me quita en todo el día. Es provocada sobre todo por la fobia social, aunque en general siempre he sido miedosa.
    Estoy llendo a un psicólogo y  en cuanto me den cita ire a un psiquiatra de la Seguridad Social; creo que esto no se cura aunque sí se atenúan los síntomas.
    En el grupo encontrarás gente como tú,  es una ventaja para ir eliminando la idea de sentirse un bicho raro (a mí me ha servido).
    Saludos
    Neikos
    Neikos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 12
    Puntos : 3965
    Fecha de inscripción : 25/06/2013
    Edad : 45
    Localización : Sevilla

    Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Empty Re: Hola, otro con FB y además TAG de regalo.

    Mensaje por Neikos Mar Jun 25, 2013 6:39 pm

    Hola Ainda, la verdad es es que el irme dando cuenta en estos dos años que mis sintomas correspondían a algo ha sido un alivio. 

    Tengo pareja desde hace muchos años y vivo con ella, aunque lo cierto es que amigos tengo muy pocos. En lineas generales suelo diferenciar los sintomas es decir, me cuesta comer en público, pedir en la barra de un bar, hablar con desconocidos o escribir en público y es evidente que todo esto es debido a la FS. Por otro lado siempre estoy tenso, quiero hacer más cosas de las que soy capaz de hacer y me aburro con facilidad de ellas, tengo problemas de memoria en parte por no vivir en el presente y entiendo que todo esto es problema de la ansiedad. Pero el caso es que, hay situaciones en las que intervienen las dos y es difícil saber de donde viene el problema. 

    Estos dos años he estado yendo a una psicóloga y la verdad es que me ha ayudado a saber cual era mi problema y me he ido enfrentando progresivamente a algunos de ellos, no diria que he superado muchos de ellos pero si he conseguido que el enfrentarme a determinadas situaciones me cuesten menos trabajo.

    Yo no he ido a ningún psiquiatra, solo estoy tomando Alprazolan 0.25 para la ansiedad, aunque es una dosis bastante bajita.
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6170
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Empty Re: Hola, otro con FB y además TAG de regalo.

    Mensaje por Gladiador Mar Jun 25, 2013 9:19 pm

    Hola Neikos. Bienvenido. Yo también padezco de ansiedad, sobre todo últimamente.
    Neikos
    Neikos
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 12
    Puntos : 3965
    Fecha de inscripción : 25/06/2013
    Edad : 45
    Localización : Sevilla

    Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Empty Re: Hola, otro con FB y además TAG de regalo.

    Mensaje por Neikos Mar Jun 25, 2013 9:25 pm

    Hola Gladiador,padeces de ansiedad desde siempre o es provocada por un acontecimiento reciente.
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6170
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Empty Re: Hola, otro con FB y además TAG de regalo.

    Mensaje por Gladiador Miér Jun 26, 2013 6:06 pm

    Circunstancias personales.

    Contenido patrocinado


    Hola, otro con FB y además TAG de regalo. Empty Re: Hola, otro con FB y además TAG de regalo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:22 am