Hola, soy una chica de 25 años y escribo en este foro porque siento la necesidad de compartir lo que me pasa día a día en mi vida. Tengo una familia que me quiere, no tengo problemas económicos, he estudiado una carrera y ahora estoy haciendo un máster pero yo me encuentro mal en mi interior. La gente me suele decir que no entienden el porqué ya que no me falta de nada y ni yo misma lo entiendo pero yo me siento fatal. He estudiado la carrera en Madrid y lo pasé muy mal durante los 5 años, yo no se ni como la acabé, fui a psicólogos, me dieron pastillas....y ahora que estoy en Sevilla haciendo el máster me pasa lo mismo, mi problema es que me cuesta relacionarme con la gente, me encuentro como fuera de lugar con casi todo el mundo, no quedo con la gente de mi máster porque a veces voy y me siento como desplazada, además al estudiar fuera me distancie de la gente de mi ciudad así que ya no me encuentro bien ni ahí, siento que a la gente no le importo, ahora tuve una cena de navidad de los que eran mis amigos y me fui al acabar porque me sentía que no pintaba nada de nada y totalmente fuera de lugar, además siempre veo el lado negativo de las cosas, me como la cabeza a todas horas, de simples detalles yo hago un mundo, me da pánico que me juzguen, hacer mal las cosas, por eso en el máster también lo paso mal, así que también le doy vueltas a si elegiría bien la carrera (hice odontología) y os lo juro pero hoy en día preferiría trabajar en algún trabajo que no implicara responsabilidad porque siempre estoy nerviosa por si lo que voy a hacer me va a salir mal y tanto que acabo llorando a todas horas pensando en todo y siempre por supuesto mi cabeza aunque yo no quiera piensa solo en lo malo de mi vida.
Ya no se que hacer
Ya no se que hacer
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo