- ¿Eres de los que se conforman con el foro y no piensas de momento dar mas pasos?
- ¿Has pensando en luchar contra la fobia mas adelante? ¿cuando? ¿que paso darás algún día?
- ¿Quizás ya has abandonado? ¿O ni te lo planteas de momento?
- ¿O eres de los que solo lees el foro y ni escribes?
Bueno, los que solo leen quizás sigáis ahí y no podamos saber de vosotros, pero también formáis parte. Yo también pospongo parte de mis luchas para el futuro, no siempre es momento de intentarlo, hay luchas que si se pierde se retrocede y si no se juegan quizás tomamos fuerza para el futuro.
Yo sé que no lucho al ritmo que algunos quieren imponer, yo voy a mi velocidad y cada uno debe ir a la suya y proponerse pequeñas metas que pueda superar y que sea el mismo el que realmente quiera superarlas. Libertad please, no quiero que nadie luche por mí.
Yo quiero ser feliz, NO quiero ser normal, buscaré mi manera.
¿Y tu?
- ¿Has pensando en luchar contra la fobia mas adelante? ¿cuando? ¿que paso darás algún día?
- ¿Quizás ya has abandonado? ¿O ni te lo planteas de momento?
- ¿O eres de los que solo lees el foro y ni escribes?
Bueno, los que solo leen quizás sigáis ahí y no podamos saber de vosotros, pero también formáis parte. Yo también pospongo parte de mis luchas para el futuro, no siempre es momento de intentarlo, hay luchas que si se pierde se retrocede y si no se juegan quizás tomamos fuerza para el futuro.
Yo sé que no lucho al ritmo que algunos quieren imponer, yo voy a mi velocidad y cada uno debe ir a la suya y proponerse pequeñas metas que pueda superar y que sea el mismo el que realmente quiera superarlas. Libertad please, no quiero que nadie luche por mí.
Yo quiero ser feliz, NO quiero ser normal, buscaré mi manera.
¿Y tu?
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30