Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


2 participantes

    Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro

    Nimux
    Nimux
    Aprendiz
    Aprendiz


    Mensajes : 5
    Puntos : 4944
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 57
    Localización : Sevilla

    Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Empty Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro

    Mensaje por Nimux Miér Sep 22, 2010 10:59 pm

    - ¿Eres de los que se conforman con el foro y no piensas de momento dar mas pasos?

    - ¿Has pensando en luchar contra la fobia mas adelante? ¿cuando? ¿que paso darás algún día?

    - ¿Quizás ya has abandonado? ¿O ni te lo planteas de momento?

    - ¿O eres de los que solo lees el foro y ni escribes?

    Bueno, los que solo leen quizás sigáis ahí y no podamos saber de vosotros, pero también formáis parte. Yo también pospongo parte de mis luchas para el futuro, no siempre es momento de intentarlo, hay luchas que si se pierde se retrocede y si no se juegan quizás tomamos fuerza para el futuro.
    Yo sé que no lucho al ritmo que algunos quieren imponer, yo voy a mi velocidad y cada uno debe ir a la suya y proponerse pequeñas metas que pueda superar y que sea el mismo el que realmente quiera superarlas. Libertad please, no quiero que nadie luche por mí.
    Yo quiero ser feliz, NO quiero ser normal, buscaré mi manera.

    ¿Y tu?
    introfobica
    introfobica
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 301
    Puntos : 5357
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : sevilla

    Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro Empty Re: Los que cogen fuerzas para luchar contra la fobia en el futuro

    Mensaje por introfobica Vie Sep 24, 2010 9:32 am

    en mi caso la lucha es diaria. Hacer cualquier cosa muchas veces me cuesta, llamar por teléfono, salir a comprar algo. Activo el no pensamiento y simplemente actúo, es a veces mi método.

    En cuanto a lo de dejar la lucha para después en determinados casos, estoy de acuerdo. No hay que estar siempre extenuado luchando activamente. Dejar pasar muchas veces es buena herramienta, al menos para mí. Ya hay tiempo para retomar, con mejor ánimo.

    Pues eso, sí, que cada uno a su ritmo, con las exigencias que cada uno pueda o quiera permitirse.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:11 am