la idea principal es incentivar la participacion activa de todos vosotros, y no solo pertenecer a este grupo como meros espectadores, así cualquiera puede exponer el tema que le gustaría llevar a debate cada semana, por ejemplo, ¿como iniciar una conversacion?, ¿que hacer en caso de bloqueo?, ¿como afrontar una llamada de teléfono,? como ir a una entrevista de trabajo?, ¿como exponer una idea ante la gente?, etc...
yo se que vais a pasar de mi como es habitual, pero esta vez os ruego un esfuerzo, creo que esto nos beneficiará a todos cuanto mas personas intervengan, ya sea para decir cosas a favor o criticas, pero el asunto es sentirnos involucrados, que exista un nexo mínimo que os una...luego ya en la sesión incluso se puede utilizar el tema semanal como punto de partida para charlar o exponer.
ok, bueno yo para empezar por algo facilito, propongo lo siguiente:
- 1ª actividad semanal: "Poner tu foto en el foro", se trata no solo de colocarla o no, eso es a eleccion de cada cual, sino de decir por que la pones o por que pasas de ponerla.
yo pondré mis razones:
creo que es un gesto de confianza ante los demás y que supone un reforzamiento personal, con esto d poner la foto, digo: así soy yo, no tengo que ocultarme ni avergonzarme, paso de que me critiquen los demás y creo que es un gesto generoso darse a conocer....[u][b]
y tu? por que la pones o no la pones?, venga a estirarse un poco, aunque sean pocas palabras, nadie nos va a juzgar, que no nos de miedo al fracaso, se trata de experimentar, ya sabéis: ensayo-error-corrección-ensayo-éxito
hala ahí lo dejo compatriotas del mundo fs
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30