Hola a todos, mi nombre es Noemi y llego aqui gracias a la invitacion amable de Andres. Antes que nada felicitaros y agradeceros esta iniciativa en forma de grupo. Es de gran ayuda para que las personas que por alguna circusntancia tenemos problemas de sociabilidad, demos un paso adelante y abandonemos esa burbuja que nos aisla del exterior. A mi a dia de hoy, me cuesta mucho salir de casa y disfrutar de la gente y de las reuniones sociales. Asi que llego aqui con la intencion de mejorar esta realidad y retomar de nuevo la vida social que trae sus cosas malas pero tambien sus cosas buenas!! Seguro que rodeada de personas capaces de entender y compartir mi misma situacion, el camino de "salida" va a ser menos espinoso y mas ameno de andar .
Lo dicho, un saludo a todos y mis mejores deseos para este grupo que empieza con tan buenos propositos!!!!
(perdonar que escriba sin tildes pero me ha entrado un gusano en el ordenador que no me deja utilizarlas; a ver si consigo solucionarlo que es un engorro!!)
Lo dicho, un saludo a todos y mis mejores deseos para este grupo que empieza con tan buenos propositos!!!!
(perdonar que escriba sin tildes pero me ha entrado un gusano en el ordenador que no me deja utilizarlas; a ver si consigo solucionarlo que es un engorro!!)
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30
» Desesperación