Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA

    David
    David
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 294
    Puntos : 4707
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA Empty IMPRESIONES SOBRE LA TERAPIA

    Mensaje por David Vie Jun 15, 2012 10:46 am

    Casi toda la semana me la llevo esperando el día de la terapia. Quiero creer que para todos, igual que para mí, es un oasis que se sobrepone sobre los espejismos. Allí el tiempo se detiene para nosotros, nos regala ese silencio confortable que siempre estamos rastreando, pero sin añagazas, sin huídas. Si abrimos la ventana sólo los pájaros parecen acompañarnos, como viejos amigos que nos conocen y esperan el final de la sesión, satisfechos y sin prisa. Y allí, en una sala donde se veda el paso a la falsedad, está Lina, cuyos gestos contagian transparentes tanta paz y amor y confianza. Tenemos el consuelo de nuestras aflicciones, y tenemos la voz que nos propone acción bajo la forma de un sano y divertido pasatiempo. Somos los adultos que han enterrado las llagas de la vida bajo una máscara que nos protege del ruido sin satisfacernos. Somos los huéspedes del error, y con él convivimos por la mísera renta de un dolor innecesario. Y allá en nuestro oasis hacemos por reconocernos, por acercarnos, por practicar la emoción que se perdió una vez en un rincón de la existencia oculto, en aquellos horizontes que tantas, tantas veces desechamos, ocasiones que se perdieron, trenes que pasaron dejándonos tan sólo el ominoso lastre de la culpa. Y al final -qué corto se hace el tiempo que te regalan- uno termina reconfortado y alegre de que su espíritu, después de todo, aún tenga una esperanza cierta de demostrarse cuánto amor en realidad le sobra, y lo hermosa que es la vida más allá de la burbuja que levantamos: la vida con el vecino, el amigo y la madre, con el árbol y el pájaro. La vida con su equipaje de pequeñas alegrías y tristezas.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:53 pm