ayer hablaba un poco de pasada con un forero de las impresiones y las intuiciones al conocer a alguien. Me comentó algo que ya me han contado algunas personas muchas veces, y es que sentía con mucha claridad al conocer a alguien por primera vez cuál era el carácter de la persona.
En mi caso el conocer a alguien es más una tarea de tiempo. Para mí es imprescindible pasar bastante tiempo con una persona para conocerla, e incluso podría decir que en muchos casos ni con una eternidad puedo lograrlo.
Evidentemente, también tengo mis intuiciones,aunque para mí que no acierto demasiado, lo cual también lo hace más interesante.
Creo que alguna vez leí por ahí algo de los rasgos de la cara y el carácter, no sé de dónde habrá sacado tales ideas ahora mismo, pero en algún sitio leí que las personas de bocas grandes suelen ser más extrovertidas. En fin, creo que en el foro la mayoría somos de bocas pequeñas o medianas, jaja.
En mi caso el conocer a alguien es más una tarea de tiempo. Para mí es imprescindible pasar bastante tiempo con una persona para conocerla, e incluso podría decir que en muchos casos ni con una eternidad puedo lograrlo.
Evidentemente, también tengo mis intuiciones,aunque para mí que no acierto demasiado, lo cual también lo hace más interesante.
Creo que alguna vez leí por ahí algo de los rasgos de la cara y el carácter, no sé de dónde habrá sacado tales ideas ahora mismo, pero en algún sitio leí que las personas de bocas grandes suelen ser más extrovertidas. En fin, creo que en el foro la mayoría somos de bocas pequeñas o medianas, jaja.
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30
» Desesperación