Como sabéis algunos, en el Centro Cívico me comentaron sobre la posibilidad de hacer un taller relacionado con lo nuestro. Y este lunes me entrevisté con la pedagoga encargada y la impresión fue muy buena. Ella quiere conocernos y ver qué es lo que sería mejor para nosotros. Se habló de realizar actuaciones, simular situaciones, actividades en grupo en la sala. Ha propuesto que podemos realizar cinco sesiones gratuitas para que lo probemos. Luego el coste sería de 15 euros al mes y se darían dos días cada semana. Creo que es algo que nos vendría muy bien y además tenemos la oportunidad de probarlo antes sin ningún compromiso. En cuanto a la pedagoga yo la veo capacitada y con experiencia y creo que nos puede ayudar bastante.
Hemos quedado en que la semana que viene yo propondré una quedada cafetera en la Alameda el Miércoles a la que ella va a venir. A ver si os viene bien y así nos conocemos y ella lo explicará mucho mejor que yo.
Saludos.
Hemos quedado en que la semana que viene yo propondré una quedada cafetera en la Alameda el Miércoles a la que ella va a venir. A ver si os viene bien y así nos conocemos y ella lo explicará mucho mejor que yo.
Saludos.
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30