Fobia Social Sevilla

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar de encuentro para personas con Fobia Social o Ansiedad Social en Sevilla. Regístrate y acude a nuestras actividades y kedadas.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Me presento
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeVie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni

» Hola a todos
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni

» anecdotas fobicas
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeMar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni

» Hola a todos
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeVie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni

» reunión para reactivar foro
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo

» siento que me falta algo
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30

» Desesperación
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeLun Mayo 18, 2015 7:40 pm por rocigar

» Técnica de Visualización
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeDom Feb 08, 2015 8:08 pm por Gladiador

» La Culpa
Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:04 pm por Gladiador

FSS en Facebook

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


+3
David
notifear
marcmirlo
7 participantes

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Dom Jul 29, 2012 12:04 am

    Buenas seguramente este tipo de pregunta se la hayan realizado
    anteriormente, sin embargo, ante el grado de angustia que me siguen produciendo mis pensamientos recurro a ustedes ya que actualmente estoy con tratamiento en Salud Mental de María Auxiliadora Sevilla, (He tenido 5 secciones de técnicas de Relajación y
    actualmente estoy con medicación de tranxilium 5mg en dosis de 1-1-1 cada 8 horas o en lo que es desayuno, Almuerzo y Cena, al principio de la misma era 2-1-2).

    Mas o menos les puedo decir que en el plazo de año y medio todo han sido
    desgracias hacia mi persona o familiares cercano me explico (me detectaron y
    extirparon un melanoma, tuve casi un infarto hace un año ( a partir de ahí dice mi mujer que empecé a cambiar) , a primeros de Año me despidieron de mi trabajo por ineptitud sobrevenida (Debido a las bajas de lo anteriormente expuesto), el 18 de Abril falleció mi Padre (hay la verdad ya empecé a tener pensamientos con los cuales no me identificaba) pero la gota que colmo el vaso fue el despido de mi mujer hará cuestión de un mes y medio aproximadamente.

    En lo que me ocurre a nivel particular y que a continuación les detallo, es que aunque realizo las técnicas de relajación y respiración junto con la medicación y poniendo mucho de mi esfuerzo para salir al parque para andar, mientras lo realizo generalmente me vienen a la mente pensamientos solo de temores miedos que hay veces que me tengo que parar porque me bloque de tal forma que no soy capaz de continuar, y encima con los cuales no me identifico de verdad que intento pensar en otra cosa y lo logro
    por un momento pero al rato me vuelvo a sentir angustiado. Es algo que me persigue y no me deja vivir en paz siento que está afectando tanto a mi forma de ser como a mi ambiente familiar (tengo una mujer maravillosa y dos hijos a los cuales quiero con locura) pero cuando intento pensar en ellos para en lo positivo es como si tuviera un muro que me bloquea esos pensamientos y prevalece solo lo malo por decirlo de alguna forma.

    También he notado que me falta concentrarme tanto en las técnicas de relajación como al intentar leer un libro y mi mujer me dice con razón que hay veces que me habla y que no la escucho, y no solo ella si no familiares cercanos.
    Casi siempre (por lo menos antes a estos últimos 2 años) he sido una persona alegre y que realiza amistades con facilidad, me gustaba viajar y disfrutar aparte de la familia de las buenas amistades, pero desde un tiempo a esta parte lo único que me apetece o prefiero es estar en casa, me agobia mucho el estar rodeado de muchas personas y de las aficiones que he mencionado anteriormente solo el andar y el salir al exterior es donde siento que puedo respirar, porque si no la impresión que tengo es la de un bloqueo mental que me lleva a tener un dolor en el pecho y la sensación en la garganta como si me ahogase, ademas de terminar por la noche con un dolor de cabeza horrible.

    Siguiendo con mi exposición he tenido momentos que solo podía llorar y he llegado a pensar lo peor.

    Cuando estoy en casa trato de concentrarme al máximo en las tareas cotidianas y en estar ocupado con algo, pero siempre los pensamientos están ahí y francamente ya no se qué hacer. En verdad para mi es bastante angustiante (y mi mujer la cual cuando me ve así se ve impotente de poder ayudarme) no dejo de pensar en cosas malas, he tenido momentos que solo quería dormir si es posible por un mes entero.

    Quiero hacer destacar que por la mañana me siento bien por un rato pero con
    el transcurrir del día me siento peor y no sé como quitarme esto de la mente y en lo único que me aferro es en el trascurrir de las horas para que llegue la noche e intentar conciliar el sueño, (cosa bastante triste).

    Sin más y esperando que mi explicación haya sido lo más detallada posible daros las gracias e intentare en la medida de lo posible el asistir a vuestras actividades y kedadas.

    Un saludo para todos/as.
    notifear
    notifear
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 58
    Puntos : 4369
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 42
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por notifear Dom Jul 29, 2012 12:50 am

    Se bienvenido!!

    Espero que tu estancia en el grupo te ayude a superar los problemas, por mi parte aquí tienes una mano amiga para lo que necesites.

    Anímate que de todo se sale.

    Un saludo!
    David
    David
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 294
    Puntos : 4708
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por David Dom Jul 29, 2012 6:49 am

    Sé bienvenido, marcmirlo. Esos síntomas que mencionas son producto de la ansiedad. Puedo reconocerlos a la perfección. Y no es raro que te ocurra, habiendo pasado por todas esas experiencias negativas que cuentas. Si pones algo de tu parte y vienes a nuestras reuniones, estoy convencido de que te sentirás mejor. Durante el verano nos limitamos a vernos para expandirnos y charlar, actividad muy agradable desde luego, pero en septiembre está previsto que comencemos con nuevas actividades, guiados por terapeuta. Me sumo a la oferta de notifear. Ánimo.
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Dom Jul 29, 2012 9:51 am

    Bueno hoy me he levantado después de tener ayer por la noche una velada con mi mujer e hijos en donde más o menos pude disfrutar algo he invitarlos a cenar en la asociación de al lado de casa, pero hoy por la mañana me he levantado otra vez con esa sensación de tener el corazón acelerado y la presión en el pecho que en mayor o menor medida no me deja tranquilo ni aún tomando el tranxilium, he hablado con mi mujer y después de desayunar con las fuerzas que he tenido me he ido por el parque de Miraflores a pasear un rato como siempre hago, en total 11,6 km y que os puedo asegurar que cavilando con unos pensamientos que de verdad me dejan agotado mentalmente hablando, esto se me está haciendo muy duro, y no sé como encausarlos, la respiración la intento compaginar mientras ando, pero la sensaciones no desaparecen, más bien se mitigan, pero por ahora poco mas puedo hacer, con respecto a vuestros mensajes daros las gracias ya que toda ayuda sera bienvenida, la verdad ya me pondreis al tanto de vuestras reunionesy kedadas.

    Un saludo
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6149
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por Gladiador Dom Jul 29, 2012 2:52 pm

    Marcmirlo, bienvenido al grupo. Creo que puede que tengas también algo de depresión, y a lo mejor te haría falta un antidepresivo. Se lo puedes comentar a tu médico. Estás reaccionando con mucha fortaleza y tienes un gran motivo para luchar que es tu maravillosa familia. Seguro que lo vas a conseguir, ten confianza en tí mismo. Intenta ver los aspectos positivos. Hay que salir adelante y encontrar las soluciones. Tienes el apoyo de tu familia. Lo primero es recuperar la salud y la serenidad. Ánimo!

    Un saludo.
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Dom Jul 29, 2012 3:05 pm

    Gracias gladiador tengo cita con mi medico de cabecera el dia 31 le voy a comentar los sintomas a ver que dice.
    David
    David
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 294
    Puntos : 4708
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por David Lun Jul 30, 2012 12:42 am

    No dejes de hacerlo. La ansiedad juega muy malas pasadas y acaba por tornarse depresión, una respuesta natural de tu mente agotada. A veces, cuando uno se encuentra en situación extrema, bloqueado y con pensamientos negativos, es preciso medicarse. Debes pensar antes que nada en tu salud, procurar descanso a tu cerebro, liberarlo del estrés en que ahora vive, para que vuelva a su equilibrio. Una vez hecho esto, lo mejor es plantearse seriamente acudir a terapia, con este grupo, si te parece bien, o allí donde te encuentres cómodo. Para nosotros será un placer servirte de ayuda.


    Última edición por David el Lun Jul 30, 2012 3:31 pm, editado 1 vez
    luz
    luz
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 108
    Puntos : 4615
    Fecha de inscripción : 06/12/2011
    Edad : 42

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por luz Lun Jul 30, 2012 9:59 am

    Bienvenido al grupo marcmirlo!,espero que este grupo te sea de gran ayuda. Desde aquí te mando mucho ánimo y fuerza porque, como dice Notifear, de todo se sale. Decirte también que en lo que pueda ayudarte, lo haré encantada.

    Gracias por unirte al grupo
    saludos
    Lunita
    Lunita
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 253
    Puntos : 5290
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por Lunita Lun Jul 30, 2012 11:48 am

    Bienvenido al grupo marcmirlo.

    Saludos.
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Lun Jul 30, 2012 3:39 pm

    Gracias a todos/as por vuestra acogida ya os comentare al respecto pero estos dias estan siendo especialmente malos, y os explico;

    Desde hace unos días empiezo a sentirme "raro" Me estoy preocupando porque estoy llegando a un punto en que me cuesta comer, realizar esfuerzo físico (que tanto me gusta) y sigo sin poder socializar con familiares y amigos (me cuesta un mundo entablar conversaciones y sobretodo me bloqueo completamente. La verdad lo único que me apetece es estar en la cama con unas ganas de llorar inimaginables pero a la vez no soy capaz de exteriorizarlo y sintiéndome como loco por que (hasta la fecha) no sé por qué.


    Yo no sé si es por la medicación pero estoy aterrado con estos sintomas no se si es normal o no y empiezo a cabilar de una forma en la termino completamente EXAHUSTO! y con un dolor de cabeza enorme.

    No sé qué es lo que está mal, en realidad tengo casi "todo lo que se ocupa" para ser feliz:
    Tengo familia (Tengo una pareja que me quiere con locura y dos niños que son 2 soles) tengo salud (física), tengo muy buenos familiares (a los cuales agradezco tanto) y amigos, lo único que no tenemos es trabajo.

    Estos días están siendo muy fuertes, y tengo mucho miedo de no superar esto, de no volver a ser feliz, de no ser fuerte para los retos de la vida, de cómo ser un ejemplo a seguir para mis hijos, en definitiva como disfrutar la vida?



    Trato por todos los medios de salir adelante: me tomo mi tratamiento, trato de tener una actitud positiva pero es como si me encontrase con un muro en mi mente, intento realizar mis técnicas de relajación, pero por más que lo intento me cuesta un mundo concentrarme, y noto que este hoyo en el que cada día me siento más atrapado se va haciendo mas grande.
    Gladiador
    Gladiador
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 716
    Puntos : 6149
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por Gladiador Lun Jul 30, 2012 4:31 pm

    Mañana tienes cita con el médico, a ver si te manda un antidepresivo. Actualmente la situación está siendo complicada para la mayoría, acepta la situación, no te reprimas, si tienes ganas de llorar pues lloras. Espero que el psicólogo o psiquiatra te sea de ayuda. Dáte tiempo para poder reconducir la situación. La ansiedad y la angustia te provocan esos pensamientos y ese bloqueo.
    luz
    luz
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 108
    Puntos : 4615
    Fecha de inscripción : 06/12/2011
    Edad : 42

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por luz Miér Ago 01, 2012 1:40 pm

    ¿Qué tal marcmirlo tras la cita con el médico?¿cómo te fue?
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Miér Ago 01, 2012 6:53 pm

    Buenas Luz pues por la de cabecera nada mas me vio me dio un volante para ir directamente a Salud Mental ya que al explicarle los motivos vio que estaba peor que cuando me mando la primera vez el problema radica que cuando fui a María Auxiliadora lo único que pudieron hacer es adelantarme la cita para SEPTIEMBRE (por lo visto la tenía para OCTUBRE), lógicamente volví con la de cabecera ya que quería saber el resultado y se llevo las manos a la cabeza, en fin sabiendo los problemas que le había contado y lo bloqueado que sigo estando lo que si me vario fue (ella no era partidaria del TRANZILIUM o el clorazepato dopotasico) y me ha dejado solo 1 por la mañana y 1 por la noche) y me ha mandado Citalopram 20mg(aunque esto me producía mas ansiedad) pero que me tome solo un cuarto de pastilla, y según me viese me cito para dentro de un mes (así están las cosas en la seguridad social), de todas formas me dio un P10 (volante con la descripción de la sintomatología) por si tuviese alguna urgencia, pero no veas ayer y hoy primero el nerviosismo que tengo junto con unos temblores y segundo como estoy notando la disminución del tranxi hay veces que me doy miedo porque de verdad que parece que padezco los síntomas de abstinencia, en fin que estoy aguantando el tiron porque según mi medica de cabecera pasado la primera semana tendría que notar una pequeña mejoría, espero que así sea.
    David
    David
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 294
    Puntos : 4708
    Fecha de inscripción : 14/05/2012
    Edad : 51
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por David Jue Ago 02, 2012 10:31 am

    Recientemente he pasado por un proceso semejante, marcmirlo. Como tú, empecé tomando Tranxilium y Escitalopram (una variante del Citalopram). Mi depresión desapareció como por encanto, pero empecé a notar gran ansiedad. Pasé del Escitalopram a la Paroxetina y cambié el Tranxilium -un ansiolítico leve- por Lorazepam. Los síntomas poco a poco van remitiendo, pero es preciso tener paciencia. Tanta ansiedad puede deberse al efecto del antidepresivo, que a veces es preciso contrarrestar con un ansiolítico algo más fuerte. Dudo mucho que se trate de una reacción a la abstinencia. Pero ésta es una opinión profana, y siempre debes guiarte por la opinión de tu médico (o eso dicen).
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Jue Ago 02, 2012 11:49 am

    Buenas David la verdad que por lo que me cuentas es muy parecido los sintomas, pero lo que yo me noto es cariacontesido, casi sin fuerzas para hacer o realizar cualquier actividad, eso si con el Citalopram me noto como mas ansiedad, como me lo tomo al principio de la mañana y me perdua a lo largo del dia, otra sintoma que me noto es la falta de concentración ?es normal¿ y el ansiolitico ya puse en un post anterior que la toma me han dejado una por la mañana y otra por la noche.

    saludos
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 194
    Puntos : 5189
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 37
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por Mayday Jue Ago 02, 2012 12:27 pm

    Yo te recomiendo que le des más tiempo a la medicación, este tipo de antidepresivos suelen tardar 2 o 3 semanas en hacer el verdadero efecto, y mientras que el cuerpo se adapta, es normal sentir efectos secundarios de este tipo, hay que darle tiempo al organismo para que se adapte. Yo he tomado escitalopram, y recuerdo que las 2 o 3 primeras semanas fueron inaguantables: no me daba ansiedad, sino que estaba todo el día con sueño, como con el cuerpo cortado, bostezando y con un sopor encima que me costaba la vida hacer cualquier cosa, me sentía como drogado; no sé si será una sensación parecida a esto último que comentas, cada cuerpo puede reaccionar de manera totalmente distinta. Luego ya después de unas 2 semanas o así tomándolas dejé de tener esta sensación.
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Jue Ago 02, 2012 12:40 pm

    Es lo mismo que siento, la verdad se hace inaguantable lo que si me ha llamado la atención (y esto a sido mi medica de cabecera es la que me ha mandado un cuarto de la pastilla de Citalopram 20mg y el ansiolitico Tranxilium me lo ha dejado en 2 cada 24 horas, vamos uno por la mañana y otro por la noche ya que como puse en un post anterior no tengo cita en salud mental hasta Septiembre)y como bien dices parece uno como drogado, solo tengo ligeras sintomas de normalidad bien entrada la tarde noche (me imagino porque van desapareciendo los sintomas).


    Un saludo.
    Mayday
    Mayday
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 194
    Puntos : 5189
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 37
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por Mayday Jue Ago 02, 2012 2:10 pm

    Pues yo te recomiendo que sigas con el tratamiento, que cuando pase un tiempo desaparecerán esos efectos, al menos es lo que a mí me pasó.
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Jue Ago 02, 2012 9:17 pm

    Así lo haré MayDay a ver si pasando ese tiempo van remitiendo, también quiero preguntaros otra cuestión es que cuando te levantas después de dormir o echarte la siesta me siento como acelerado, aparte de las ya mencionadas de ansiedad y como si tuviese dos bolas en la garganta que me impiden respirar ?esto es parte de los efectos de la medicación ¿os lo pregunto para darle la importancia que tienen o si debería de tenerlo en cuenta.

    Tambien daros las gracias a todos/as por la ayuda que me estais prestando.
    marcmirlo
    marcmirlo
    Maestro
    Maestro


    Mensajes : 154
    Puntos : 4476
    Fecha de inscripción : 28/07/2012
    Edad : 54
    Localización : Sevilla

    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por marcmirlo Lun Ago 13, 2012 12:34 pm

    Bueno como os comente he ido a la de cabecera, y aparte de la tensión, y glucosa (todo Bien menos mal) he perdido otro kilito de peso, me mantiene la dosis del Citalopram 20mg pero con respecto al tranxilium me deja solo la dosis de la mañana y noche, que intente mantener la mente ocupada, y que no deje de realizar ejercicio físico ( la verdad al principio las caminatas no podía con el cuerpo pero poco a poco me noto como más fresco), eso sí cuando me da de vez en cuando por cavilar no veas cómo se agobia uno, pero a sacar fuerzas y tirar palante, también le he comentado lo del miedo a viajar, coger el coche para largas distancias etc. etc., y me ha dicho que es algo normal, que desde el tratamiento con el antidepresivo hasta notar efectos suelen aparecer a partir de los 6 meses o más y que mientras tenga paciencia y no me exija tanto.

    Lo que peor llevo es por mi familia que estas vacaciones por estar a mi lado no han podido disfrutar mucho ni de la playa ni la montaña, es algo de lo cual yo mismo me sorprendo como de aficiones o hobbies que me gustaban he pasado a dejarlo casi todo a un segundo plano o abandonarlo de momento, pero según me han dicho es algo que está relacionado con las depresiones y que a base de seguir el tratamiento y mucha voluntad iré recuperando sensaciones poco a poco, eso es lo que espero de corazón, desde luego por mi parte no va a quedar chicos/as.
    Very Happy

    Contenido patrocinado


    Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga Empty Re: Buenas a todos/as aqui os dejo mi presentación aunque sea un poco larga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:46 am