anteriormente, sin embargo, ante el grado de angustia que me siguen produciendo mis pensamientos recurro a ustedes ya que actualmente estoy con tratamiento en Salud Mental de María Auxiliadora Sevilla, (He tenido 5 secciones de técnicas de Relajación y
actualmente estoy con medicación de tranxilium 5mg en dosis de 1-1-1 cada 8 horas o en lo que es desayuno, Almuerzo y Cena, al principio de la misma era 2-1-2).
Mas o menos les puedo decir que en el plazo de año y medio todo han sido
desgracias hacia mi persona o familiares cercano me explico (me detectaron y
extirparon un melanoma, tuve casi un infarto hace un año ( a partir de ahí dice mi mujer que empecé a cambiar) , a primeros de Año me despidieron de mi trabajo por ineptitud sobrevenida (Debido a las bajas de lo anteriormente expuesto), el 18 de Abril falleció mi Padre (hay la verdad ya empecé a tener pensamientos con los cuales no me identificaba) pero la gota que colmo el vaso fue el despido de mi mujer hará cuestión de un mes y medio aproximadamente.
En lo que me ocurre a nivel particular y que a continuación les detallo, es que aunque realizo las técnicas de relajación y respiración junto con la medicación y poniendo mucho de mi esfuerzo para salir al parque para andar, mientras lo realizo generalmente me vienen a la mente pensamientos solo de temores miedos que hay veces que me tengo que parar porque me bloque de tal forma que no soy capaz de continuar, y encima con los cuales no me identifico de verdad que intento pensar en otra cosa y lo logro
por un momento pero al rato me vuelvo a sentir angustiado. Es algo que me persigue y no me deja vivir en paz siento que está afectando tanto a mi forma de ser como a mi ambiente familiar (tengo una mujer maravillosa y dos hijos a los cuales quiero con locura) pero cuando intento pensar en ellos para en lo positivo es como si tuviera un muro que me bloquea esos pensamientos y prevalece solo lo malo por decirlo de alguna forma.
También he notado que me falta concentrarme tanto en las técnicas de relajación como al intentar leer un libro y mi mujer me dice con razón que hay veces que me habla y que no la escucho, y no solo ella si no familiares cercanos.
Casi siempre (por lo menos antes a estos últimos 2 años) he sido una persona alegre y que realiza amistades con facilidad, me gustaba viajar y disfrutar aparte de la familia de las buenas amistades, pero desde un tiempo a esta parte lo único que me apetece o prefiero es estar en casa, me agobia mucho el estar rodeado de muchas personas y de las aficiones que he mencionado anteriormente solo el andar y el salir al exterior es donde siento que puedo respirar, porque si no la impresión que tengo es la de un bloqueo mental que me lleva a tener un dolor en el pecho y la sensación en la garganta como si me ahogase, ademas de terminar por la noche con un dolor de cabeza horrible.
Siguiendo con mi exposición he tenido momentos que solo podía llorar y he llegado a pensar lo peor.
Cuando estoy en casa trato de concentrarme al máximo en las tareas cotidianas y en estar ocupado con algo, pero siempre los pensamientos están ahí y francamente ya no se qué hacer. En verdad para mi es bastante angustiante (y mi mujer la cual cuando me ve así se ve impotente de poder ayudarme) no dejo de pensar en cosas malas, he tenido momentos que solo quería dormir si es posible por un mes entero.
Quiero hacer destacar que por la mañana me siento bien por un rato pero con
el transcurrir del día me siento peor y no sé como quitarme esto de la mente y en lo único que me aferro es en el trascurrir de las horas para que llegue la noche e intentar conciliar el sueño, (cosa bastante triste).
Sin más y esperando que mi explicación haya sido lo más detallada posible daros las gracias e intentare en la medida de lo posible el asistir a vuestras actividades y kedadas.
Un saludo para todos/as.
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo
Lun Oct 05, 2015 12:09 am por mary30