Pues yo también era muy tímido desde chico y ya en la adolescencia se agravó el tema. Los cambios eran terribles. Si tenía que hablar en público, me callaba casi siempre. La autoestima no sé dónde la tenía, en busca y captura. En el primer año de universidad toqué fondo y un psiquiatra me puso un tratamiento de choque, la verdad que me salvó la vida. Luego, a ir sobreviviendo hasta hoy.
Espero que este foro sea un lugar de encuentro para todas esas personas que tengan unas experiencias similares de excesiva timidez, de dificultad a la hora de relacionarse en sociedad, de ansiedad o angustias y que llevan una vida limitada. Un lugar donde compartir experiencias y conocer a personas afines. Abierto a cualquier actividad que quieras proponer o bien kedada, siempre con la máxima seriedad y respeto hacia el resto de participantes. Un foro de libertad, respeto, tolerancia y solidaridad. Cuyo objetivo debe ser la ayuda mutua. Creo que el foro debe entenderse como algo complementario a cualquier tratamiento profesional que se siga.
Un foro hecho por y para nosotr@s.
Bienvenidos a tod@s.
Espero que este foro sea un lugar de encuentro para todas esas personas que tengan unas experiencias similares de excesiva timidez, de dificultad a la hora de relacionarse en sociedad, de ansiedad o angustias y que llevan una vida limitada. Un lugar donde compartir experiencias y conocer a personas afines. Abierto a cualquier actividad que quieras proponer o bien kedada, siempre con la máxima seriedad y respeto hacia el resto de participantes. Un foro de libertad, respeto, tolerancia y solidaridad. Cuyo objetivo debe ser la ayuda mutua. Creo que el foro debe entenderse como algo complementario a cualquier tratamiento profesional que se siga.
Un foro hecho por y para nosotr@s.
Bienvenidos a tod@s.
Vie Dic 25, 2015 1:07 am por Antonioni
» Hola a todos
Mar Dic 22, 2015 11:41 am por Antonioni
» anecdotas fobicas
Mar Dic 22, 2015 11:20 am por Antonioni
» Hola a todos
Vie Dic 18, 2015 11:13 am por Antonioni
» reunión para reactivar foro
Jue Nov 05, 2015 2:32 pm por Vencer el miedo
» siento que me falta algo